Saltear al contenido principal

Roommates of Poongduck 304

Roommates of Poongduck 304 - seriesboyslove.es
  • Drama: The Circumstances of Pungdeok Villa Room 304
  • País: Corea del Sur
  • Episodios: 8
  • Airs: oct 13, 2022 – nov 3, 2022
  • Airs On: Jueves
  • Duración: 25 min.
  • Clasificación del contenido: Sin calificar
  • Subber: ʙʟɪɴɢ ʙʟɪɴɢ

Ji Ho Jun, de 29 años, un despreocupado chaebol de tercera generación del Grupo Guemman, recibe un ultimátum de su padre para:

 

  1. Dejar la casa sin dinero y sobrevivir durante dos años; y
  2. Lograr resultados como líder de equipo en el equipo de nuevos negocios del Grupo Guemman.
    Ho Jun fue expulsado y trasladado a Villa, a la que llegó en un Ferrari. Cuando llega, Seo Jae Yoon, el dueño de la villa, lo ignora y lo trata como a un hombre pantanoso que conduce un auto de lujo sin dinero. Sin embargo, resulta que trabajan en la misma empresa cuando se encuentran como líder de equipo y subordinado. ¿Qué pasará entre ellos?

Esta entrada tiene 125 comentarios

  1. Hola ! Solo quería comentar que Kim Ji woong quien hace el papel de ho yun en la serie, está participando en el programa de supervivencia boys planet, para ser parte de un grupo proyecto de chicos. Por favor luchemos por sus sueños y compartamos la información para que más personas sepan de su participación. Posdt: !as votaciones son todos los días a través de la aplicación de Mnet y también está la sección de “soporte” dónde por día se nos dan 10 estrellas por así decirlo,y se la damos al o los artistas que apoyamos, en nuestro caso Kim Ji woong. Ten un buen diaaaa! C:

  2. bella historia, pero lamentablemente no pude ver los capítulos 3 y 4 , por favor solucionen el problema y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí