Saltear al contenido principal

Senpai, Danjite Koidewa! – Sub Español

Senpai, Danjite Koidewa! - Seriesboyslove.es
  • Título: 先輩、断じて恋では!
  • Título (romaji): Senpai, Danjite Koidewa!
  • Título en inglés: Senpai, This Can’t be Love!
  • También conocido como: Senpai, This Can’t be Love!, Senior, Definitely in Love!
  • Género: Yaoi, Romance, Comedia
  • Episodios:
  • Cadena: MBS
  • Periodo de emisión: 17-Junio-2022 al TBA
  • Horario: Viernes
  • SUBBER: Almifi Subs

Sinopsis

Yanase ha trabajado como diseñadora 3D CG en todo el mundo. Ahora, de regreso en Japón, Yanase está entrenando a un novato llamado Kaneda Yuki. Solo hay un problema: Kaneda es muy hostil con Yanase, lo que deja a Yanase frustrada y decepcionada. Con un nuevo proyecto en el que tendrán que trabajar codo con codo, ¿cómo podrán estos dos superar sus diferentes personalidades?

Queremos dar las gracias a Almifi Subs por compartir sus trabajos con nosotr@s


Esta entrada tiene 49 comentarios

  1. Madre del amor hermoso. Que linda serie!!! Que me ha encantao, estos japoneses son pro en todo, sus series me encantan. Superarchi recomendada. Ojalá salgan más series así de tiernas y sin drama innecesario, actores lindos y con química, amo está serie.

  2. Hola, el episodio 3 tiene dificultades para la reproducción, lo intente en safari, google chrome, Firefox. No se como solucionarlo. Ayuda.

  3. Dígan me porfavor, se los suplico… que va haber segunda parte … esta tan cute qué quiero ver la continuación de la serie o más series donde ellos aparezcan ‍️‍️

    1. Japon es Japon!!! En sus series siempre hacen de lo común algo más complejo e interesante capítulo a capítulo, ésta en especial es una serie muy dulce y romántica aunque nunca falta la actitud en la cuál uno de los personajes sea aéreo (que se hace al tonto para evadir ciertas situaciones)
      Me encanto y disfrute aunque éso de separarse 1 año para ser mejor en el trabajo siento que es doble riesgo en la vida real.
      Debo admitir que quedé enamorada del Senpai, el actor Shuichiro Naito que a mi parecer su personaje fue lo más paciente, comprensivo, dulce, amoroso y hermoso.
      A quienes la van a ver por primera vez se las recomiendo!!

  4. Siempre efectiva la unión de un personaje extrovertido con otro super tímido. Dan mucha ternura. A la espera de ver como avanza su relación.

  5. Buenas tardes. Yo he abonado el acceso ilimitado y desde el celular puedo entrar perfectamente pero desde la compu no me es posible. Me podrían ayudar??

    1. Hola Marina, creo que tendras que revisar tu contraseña… Si necesitas ayuda, dimelo y le paso el dato al servicio técnico.

    1. Hola. En realidad se acaba de emitir el episodio 3.
      La semana pasada no se emitió la serie debido a un evento nacional en Japón.
      Saludos.

  6. Buenísima la serie. Gracias por ser tan correctos y brindarnos está posibilidad de ver series BL …
    Mi pregunta es sobre esta,cuando se actualizarán los capítulos???
    Gracias???

  7. espero y que no sea el primero ni el ultimo beso que se den, como el de Fukou-Kun wa Kiss Suru que solo recuerdo el primer beso al inicio y despues nada… De todas formas este capitulo estubo perfecto.

    1. Hola!
      El OST de esta serie se llama «Follow your heart» de la banda virtual ROF-Mao. Actualmente el OST completo no ha sido liberado

  8. asi terminamos el Viernes… con una buena serie, un clima perfecto. Todo perfecto gracias por compartir la serie con nosotros, por cierto Admin! no van a publicar la de «The Crush Of Spring» se me ha echo muy dificil verlo. Será que aquí lo podrían trasmitir Please!

  9. Oh por Dios mi sueño se hizo realidad!!! (≧▽≦), muchas gracias por la traducción, los amo un bueeeen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.