Saltear al contenido principal

Something, Crunchy Crunchy – Sub Español

Something, Crunchy Crunchy - Seriesboyslove.es
  • Movie: Tenderly Crunch
  • País: Corea del Sur
  • Fecha de estreno: 2013
  • Duración: 24 min.
  • Clasificación del contenido: 13 + – Adolescentes de 13 o más

Todas las galletas que no se venden son desterradas al sótano oscuro. El deportado de hoy salió al mundo con fuerza, pero nadie lo compró, por lo que se convirtió en un obsequio gratuito con la compra de otro artículo. Melon Ball está angustiado por la idea de que nadie lo compre, pero Choco Ball y Choco Digest se sienten atraídos por Melon Ball. Al final, Choco Ball desafía a Choco Digest a una batalla…

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Espero que este corto me ayude a mi problema con la comida, es que de cierta manera me hizo amar a los personajes y que se los comieran juntos, y me hace pensar que debemos disfrutar el comer. Fue entretenido el musical, no lo vi venir.
    Muchas gracias por el corto.

  2. Que chuli, no??? Me gustó mucho, muy curioso y eso que no me gustan los musicales, pero este corto me gustó, cantan muy lindo. Tiene su significado, hay gente que piensa que comen sólo porque hay que hacerlo y para mi comer es un placer, saborear cada cosa y sobre todo sabe mejor si cocinas con amor. Algo así? O quizá tenga un significado más profundo y filosófico??? No sé.

  3. Que dulces y sexys galletitas! Como no comerselas todas ^^
    En la cultura asiatica, sobre todo en corea y japon (de otras no lo se, la verdad) creen que todos los objetos tienen un alma, y por eso deben tratarse con el debido respeto al proposito de su creacion. Creo que es un hermoso pensamiento, y si viene incluido con chicos guapos aun mejor XD
    Muchas gracias por el corto. Siempre traeis series muy interesantes. Un abrazo a todo el staff de la pagina.

    1. Hola. Creo que la galleta de melón la interpreta Choi Jae-In, la galleta de chocolate Lee Chang-Jeop y la rosa Kim Dong-Hwi. También creo que son ellos quienes cantan. Sé muy bien lo complicado que es buscar en Google este tipo de cosas…;) Espero que te sirva.

        1. Hola. Gracias a ti y a tu buen trabajo. Tú, junto a tus compañerxs nos proporcionáis horas de grato entretenimiento. Un saludo. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *