Saltear al contenido principal

Star Struck – Sub Español

Star Struck - seriesboyslove.es
      • Drama: Star Struck

      • País: Corea del Sur

      • Episodios: 8

      • Emitido: may 17, 2023 – jun 7, 2023

      • Emitido On: Miércoles

      • Duración: 17 min.

    • Clasificación del contenido: 15 + – Adolescentes de 15 o más

Cuando el amor se mantiene por mucho tiempo… ¿florecerá ese sentimiento? Seo Han Joon ha estado enamorado de su amigo de la infancia, Jo Yoo Jae, durante mucho tiempo. Sabía que sus sentimientos no serían correspondidos, y no importaba porque ni siquiera soñó con confesárselo. Pero esta vez, quería expresar su amor…

Nota: Los subtitulos de esta serie son los ofrecidos por iqiyi

Si tienes problemas para ver la serie en la rejilla puedes usar esta opcion

Esta entrada tiene 98 comentarios

  1. Hola chicos. Apenas la empecé, pero en el capítulo 1, los subtitulos están mal. No se lee bien, están muy abajo. Toca adivinar lo que dice.

  2. La acabo de ver en una sentada… Qué bueno que me esperé a qué estuviera completa.
    Parece más película que serie!
    Aquí tengo sentimientos encontrados.
    Por un lado siento que faltó algo y por el otro me lograron emocionar y acelerar el corazón en varias ocasiones.
    No tengo nada crítico para los actores! Pero creo que el hecho de que una serie cómo ésta que tenía todo el potencial para estar junto a las mejores no haya sido lo esperado es culpa de la producción y de la adaptación del manga.
    Tomaron en cuenta los momentos importantes de la historia y comenzaron a pegarlos sin dar demasiado contexto de cosas que necesitaban llevar una base lógica para poder armar todo el rompecabezas.
    Todo bien hasta que se fueron a la universidad… De allí todo se volvió una carrera contra el tiempo… Mejor dicho contra la falta de tiempo!
    Cortes abruptos y reacciones cómo si se hubieran saltado escenas daban la sensación de desconectar la fluidez de la historia… Para rematar se marca el único beso en ángulo! Prefiero mil veces que no se besen a que hagan una movida tan corta romance.
    Otra cosa que fue un sin sabor es ver que el personaje de Yoo Jae fue su propia piedra en el camino, un poco incongruente teniendo en cuenta que desde el día 1 de la serie se le notaba mucho lo enamorado que estaba de su amigo Haan Joon, al punto de vivir las 24 horas en la carcel de los celos.
    Me da cosita con los actores que dieron el 100% en una historia que está adaptada de forma inadecuada y con un desarrollo mediocre el cuál quiero pensar que existió por falta de tiempo.
    Aún así sentí la emoción en las actuaciones y la magia que daban algunas escenas con la música de fondo.
    El ost de ésta serie es absolutamente hermoso!!!
    Creo que debieron marcar mejor la diferencia de cuándo eran amigos a cuándo se hicieron pareja.
    Ps. Fue una serie esperada por la participación de Zuho quién a tenido que soportar toda clase de críticas en su país por hacer un BL y también porqué apoya a la comunidad LGBTIQ+

      1. Hola, apenas empecé a verla. Pero el capítulo 1 tiene los subtitulo mal ubicados. Muy abajo. Solo se ve la mitad de la parte superior de la letra. Toca casi que adivinar lo que dice.

  3. Una serie corta y bella, como suelen ser en general los BL coreanos. Cuenta la historia de un par de amigos de la infancia que terminan siendo pareja. Como se desarrolla su amor en el medio de conflictos familiares y problemas económicos. Realmente me gusto y recomiendo verla

  4. Me pareció muy linda , no sean tan exigente , al final nada de esto pasa en la vida real por muy vacío que estuvo, me encantó, de echo fue bastante realista

  5. Veo que no soy a la unica que no le gustó o le pareció medio vacia. Korea esta haciendo buenas series, pero esta es la peor que he visto. No se le ve la quimica a los protagonistas y ahi ya se empezó mal.

  6. 2 de 10!, El personaje Yoo Jae es sumamente toxico, insoportable e indeciso. La familia no pinta nada en el desarrollo de la relación a partir del 2 capitulo…
    Falta romanticismo por todos lados…
    La peor serie de este año sin dudas.

  7. muy bonita…. recomendada.
    Pero como que quedo algo flojo el final…. falto algo. Nos dejaron con muchos cabos sueltos con respecto a las familias de ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí