Saltear al contenido principal

Takumi-Kun Series – Sub Español

Takumi-Kun Series - series boys love

Sinopsis

Takumi Hayama es un estudiante de segundo año de secundaria al que no le gusta ser tocado por las personas. Asiste a la Academia Shidou, una escuela privada sólo para hombres que se encuentra ubicada en medio de las montañas. La escuela cuenta con dormitorios para los alumnos y a Takumi le es asignado compartir cuarto con el chico más popular de la academia: Giichi «Gii» Saki. Gii es idolatrado y amado por todos en la escuela y por lo mismo, eso le trae problemas a Takumi, porque se rumora que a Gii le gusta Takumi.



Esta entrada tiene 24 comentarios

  1. Para los amantes de Takumi-kun series se viene una adaptación, el nuevo live action se hará para celebrar los 30 años del aniversario por la primera publicación de ésta maravillosa novela y ésta información la hizo el propio escritor.
    Los protagonistas son: Shion Morishita quien será Takumi Hayama y Daigo Kato quién interpretará a Giichi Saki.
    Por ahora no hay fecha exacta de estreno, pero se adelantó qué estará en cines Japoneses en el 2023.

  2. Hola, todavia no la he acabado, solo he visto dos episodios y tengo que decir que este ultimo me ha encantado, ha sido muy bonito, solo quiero ver como continuan el resto de episodios.

  3. Veo esta serie varias veces al año.
    Una pena que no hayan seguido filmando la historia que cuenta con 28 novelas ligeras (y se sigue publicando) y 8 mangas.
    Solo pude leer hace años algunos libros traducidos.
    Amaría leer todo o tener más episodios de la serie.
    Muy buena historia.
    Gracias.
    Del

  4. Hola, no se si es el lugar para solicitar una serie quería pedir SANEHA STORIES del 2022 completa, creo que son 10 episodios

  5. Ahhhhh ame esta serie Bueno hay quienes dicen que son peliculas da igual Es fantastica amplliamente recomendada Gracias

    1. Takumi-kun son de las novelas más largas que conozco, marcó el incio del BL en mi vida y aunque han pasado muchísimos años desde entonces ésta serie (aunque esté grabada en formato de pelicula) sigue siendo punto y aparte, una joya del shonen-ai dramático directo de Japón!
      Hay quienes no tienen gusto por la series de tipo Psicológica y con temática fuerte, a Mi en lo particular me encantan es por éso que recomiendo se vean las 5 películas, todas maravillosas con mucho realismo, drama, intensidad, amor y un soundtrack con música majestuosa e inolvidable.
      Yo experimente impotencia, sentí ansiedad, lloré mucho, me alegré y viví cada situación de los personaje, todo ésto en un ambiente aislado y un poco mágico en las montañas.
      Lo que más puede conmover es que para ésos tiempos los protagonistas se enamoraron y tuvieron un romance en la vida real, cómo olvidar a los inolvidables Kyosuke Hamao (Takumi) y Daisuke Watanabe (Gii).
      Es más, con permiso que voy a verla por enésima vez! 🙂

      1. Lizk, muchas gracias por la valoración, ha sido un placer leerla y me reintero en dar las gracias al Administrador por poner clasicos en primeras paginas, para disfrute de todos los amantes del BL.(también fue mi inicio, junto love sick y make it right)

  6. RECOMIENDO MIL VECES ESTA SERIE!!! Espectacular, me encanto!!! inicia con la película y sigue la historia en los restantes episodios. realmente muy buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *