Saltear al contenido principal

The Boyfriend – Sub Español

The Boyfriend - seriesboyslove.es
  • TV Show: The Boyfriend
  • País: Japón
  • Episodios: 10
  • Emitido: jul 9, 2024 – jul 30, 2024
  • Emitido On: Martes
  • Original Network: Netflix
  • Clasificación del contenido: 13 + – Adolescentes de 13 o más

En el transcurso de un mes, un grupo de hombres viven bajo el mismo techo y manejan juntos un camión de café para conectarse y, con suerte, conocer a su único novio verdadero.

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. hola, honestamente, crei que era una serie hasta que la abri lol
    no comento los capitulos en si porque es como contarle el final del libro a alguien que tiene ganas de leerlo solito, pero si la meca nica del producto .
    el tema de trabajo y administracion de ganancias en grupo me parece interesante y ocupa un poco las salidas organizadas en His Man?? en el sentido que se les da una oportunidad mas intima??,
    los mayores comentando – pelotudeces porque hasta ahora ninguno/na ha dicho nada profundo o espectacular, solo comentan y como personalmente ni sé quienes son ni a qué se dedican dentro y fuera de la industria, me parece un agregado totalmente inutil, otra cosa es un jurado de gente que tiene que ver, algo que decir o aportar en otros projectos , musicales actorales et cetera pero aca?? no sé no le veo la necesidad-
    es cierto que el ambiente, en general no totalmente de his man es mas ñoño medio dulzon y aca ya sacaron experiencias de vida re duras y densas .
    Interesante el ultimo en entrar! esa coctelera de origenes es muy divertida, en Brasil creo que Japon es la segunda o tercera inmigracion , como en Argentina los españoles y los italianos .
    y otra cosa sin entrar en detalles, aveces pienso que la primera impresion puede darnos una imagen parcial o directamente erronea de alguien
    si sos gay, joven y se te da por conocer gente, qué buscas??? bueno o solo tener amigos o solo tener sexo o la pareja de vida … o todo eso junto jajajajajja!
    nop digo si tenes fotos en bolas para atraer fisicamente a alguien que busca también algo fisico, cual es el problema? sos un sexopata un pervertido un superficial?? no puede ser compatible con otras cualidades?? hoy es asi la cosa hay mucha mas cosa intermedia que la cosa directa de otros tiempos!! y esta muy bien y adentro de esa gama de medios para conocer gente o para interactuar con gente estan tooodos los riezgos todas las cagadas posibles una nena re adolescente que resulta ser un viejo pedofilo escondido o un mounstruo del fisicoculturismo y cuando lo conoces en persona es un gordito pelado tartamudo lleno de miedos y traumas , no es lo mas grave el problema es que te vendieron una ferrari y te comiste un monopatin lol. no creo que se pueda definir tan superficialmente a una persona por una cualidad o un defecto es bastante livianito como analisis.
    y lo mismo con el ultimo, muy solar, muy espontaneo muy amiguero todo da a pensaer que es un fiestero superficial y, sinembargo a mi me parecio bastante sincera su forma de consolar al otro que conto un poco de su historia.
    en cuanto al mas mentado, de entrada te parece un pendejo lindito pretencioso con estandares tan inalcanzables que te hace preguntarte qué carajo hace en un programa asi?? porque si lo primero que colgas en tu puerta es NO , y bue algo no anda bien, y después , entendés que la pretencion o pedancia no es mas que inseguridad – aunque quiera demostrar lo contrario como proteccion – y miedo a sufrir o a equivocarse , pero creo que todos pasamos por ahi, nosotros no somos perfectos, no tenemos el monopolio de la verdad y los demas tampoco y en ese buscarnos permanentemente transitamos todos los colores del alma y todos los olores de la naturaleza humana olor de rosas y mierdas repugnantes , por eso antes de juzgar a la ligera pensar que todos merecen una segunda oportunidad y dos minutos mas de nuestro tiempo !! después se ve si anda o no la cosa
    enfin eso digo
    comparto la opinion de quienes no comparan este producto con his man , no es lo mismo, no es la misma cultura y no te moviliza de la miasma manera, aunque esta en el mismo estante , como los libros lol.

  2. no siento que haya necesidad de comparar his man con the boyfriend porque aunque van por la misma tematica obviamente influyen varios factores como la cultura, la duracion de tiempo que comparten los participantes, etc entonces decir que una serie es mejor que otra no tiene sentido, mas bien cada una es muy buena y si recomiendo que las vean.
    ahora con respecto a los primeros capitulos esta interesante pero personalmente no me gusta mucho la actiud de dai es como un picaflor demasiado extrovertido para shun, justo cuando shun estaba demostrando interes en dai , dai se expone solito de que si habia estado relacionado con otros chicos xd entonces eso considero que le genera mas indecision sobre sus sentimientos de shun, esa es mi opinion personal ojo. igual esta muy interesante y gracias por traducir los capitulos 😀

  3. De acuerdo totalmente con las comparaciones hechas con His Man. Voy a añadir que me han hecho llorar a mares y eso que solo he visto los tres primeros capítulos, y …¡¡¡Shuuuunnnnn, nande???!!!!

  4. Me gustan ambas: His man y The boy friend, cada una tiene su estilo: una muy romántica y ésta que es más directa por sus culturas diferentes. Ese último que entró y el bailarín… no me simpatizaron mucho. Mi preferido: Shun por supuesto, muy guapo y veo por su pasado que necesita mucho amor, ojalá escoja al que pueda darle eso.

    Me encantó cuando dicen que los granos de café también vienen de mi pulgarcito El Salvador… 🙂

  5. De acuerdo con Nemesis, también me está gustando esta más que His Man porque la cultura coreana es de mucho rollo, de no expresar los verdaderos sentimientos y superficial, acá son más naturales, expresivos y sinceros. Si se ve que el Shu puede sufrir con ese chico pero ya vemos en el episodio 3 al final lo que shu dijo que realmente me sorprendió, cambiando lo que se pensaba

  6. Hola, he visto los dos primeros y ya me he cabreado, el chiquito va y le gusta la bandera roja, muuuu mal,,, jaja.. La verdad me gusta mas que His Man, menos ñoño y real, la cultura japonesa supongo es mas abierta y la duración , un mes da para mucho mas.

    1. Holaa nemeesis,

      gracias a su comentario, entonces me espero en empezar a verla jajaja dices His man es real, siento decir que es casi que el 90% libreteada, los mismos chicos de las anteriores temporadas lo han dicho en sus canales de yotube, esperemos esta sea mejor versión…

      saludos de Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí