Saltear al contenido principal

The Eclipse – Sub Español

The Eclipse - seriesboyslove.es
  • Título: คาธ
  • Título en ingles: The Eclipse
  • Género: Escolar, BL
  • Episodios:
  • Cadena: GMM 25
  • Periodo de emisión: 12-Agosto-2022 al TBA
  • Horario: Viernes 20:30
  • Subber:Dramas y OST (Recomendado)

 

Sinopsis

La escuela Suppalo es una escuela para varones con una prestigiosa reputación. Pero tambien tiene la leyenda que en cada eclipse solar algo malo le ocurrirá a un estudiante problemático.

Esta entrada tiene 245 comentarios

  1. Fue hermoso, todo!
    No fue una típica historia de romance y un final feliz o una típica historia trágica y un final tristes. Perfectamente equilibrado, nos deja una sensación de apego, una familiaridad con nosotros, algo en que pensar, algo que pasamos y vivimos! Siento que está seríe era algo que necesitaba!
    Gracias.

  2. En la vida me podía imaginar lo que he visto en el capítulo 11… qué bueno!!! Cada vez me intriga más y se vuelve más interesante este drama…a ver con qué me sorprende el final…miedo me da… aunque la sensación es que será hermoso como toda la serie…y vaya mensajes tan importantes, GRACIAS por traer esta maravilla equipo.

  3. Una serie muy linda, con muchos puntos muy actuales y realistas como es el acoso. Por otro lado hay dos parejas una con un romance que pasa del odio al amor, que son mis favoritas y por otro esta la otra pareja con un amor más lento. Un final para mi gusto perfecto y la verdad no me lo esperaba para nada. La vere otra vez en un par de meses. Gracias por subirla. Un saludito

  4. Mi Dios benditoooooo, quede flipando, flotando y en las nubes jajajajajja!! Enamoradisima de la serie, de Aye , Akk y todo el elenco!! Uffff tanto para decir que siento que no me van a alcanzar las palabras para hacerle justicia!! Para empezar , para mi es la mejor serie de este año con KP y eng of love…Me hizo pasar por todos los estadios emocionales habidos y por haber jejejej. Me enloqueció de amor como ambos personajes se fueron transformando, enseñandose mutuamente, cuidándose y aceptandose a medida que se acercaban. Las caras, los gestos, las emociones que reflejaban, los diálogos, los abrazos…Todo perfecto y en el momento justo.Y cuando se «entregaron al amor», ahí fue mi perdición….La sonrisa de Akk hace detener el viento y el reloj literalmente, se ilumina todo, que belleza sobrenatural tiene ese hombre jejejej….Aye tiene más magnetismo pero Akk hipnotiza jjaajajaa. Me encantó como se fue desarmando y rompiendo un esquema tan ortodoxo, déspota y manipulador… Y también más allá de los prejuicios del comienzo, como después que la verdad salio a la luz, se pudo ver las historias dolorosas y tristes de todos los que parecían los malos del cuento….Gran enseñanza de no sacar juicios tan rápido cuando no sabemos como viene la mano, no? En fin , me encantó que los personajes mantuvieron sus ideales pero también fueron cediendo y la comunicación tuvo lugar, como cada uno de ellos se empezó a amar así mismo y valorarse, como se liberaron de distintas clases de opresiones y jaulas mentales y emocionales. Creo que es un masterpiece desde el comienzo hasta el final!! Perdí la cuenta de las veces que vi los capítulos jajaajajaj y los que la voy a volver a ver!! Gracias de todo corazón admi por esta y todas las series, amo este lugar, me siento como en casa y valoro sobre todo el respeto, la libertad y el amor que se siente, porque es lo más importante de todo, sentirse EN CASA!!!

  5. Excelente novela!!!!!!!!!! Que buen mensaje que deja a todo el mundo!!!!!!!!! el primer amor, o importante que es hablar, comunicarse con los demas y los padres y lo mas destacado como se puede influenciar las mentes y la presion que se ejerce sobre los jovenes………………

  6. QUE BUENA SERIE,… la empecé con un poco de miedo porque cuando me suben las expectativas, voy ZASSSS, y me decepciona. Debo decir que First me encanta desde que lo vi en The Shipper, con lo cual… lo veo con mis mejores ojos … Pues me esperaba la típica serie de estudiantes enamorándose y ya está… pues no, para nada…hay trama y de la que te engancha…No la he terminado de ver pero de momento solo puedo decir que es Magnífica, las actuaciones muy buenas… Bueno… seguiré por aquí terminándola, con unas expectativas que van «in crecendo»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *