Saltear al contenido principal

The Effect Sub Español BL + Extras

Esta entrada tiene 15 comentarios

  1. MUY BUENA HISTORIA!!!! Corta pero super intensa. Muy fuerte y con un final que te deja a los gritos!!!! altamente recomendable

  2. HOLA ALGUIEN SABE PORQUE SUSPENDIERON LA PROYECCION DE LOS SIGUIENTES CAPITULOS, ALGO LEI QUE POR EL TIPO DE HISTORIA ALGUNAS ANTIFAN TAILANDESAS HABIAN ESCRITO MUCHAS OPINIONES NEGATIVAS Y QUE POR ESE MOTIVO NO LAS PROYECTARIAN OJALA Y ALGUIEN PUEDA RESPONDER A MI DUA » SERIES BOYSLOVE» NOS PODIRAN DECIR SI SOLO LLEGA HASTA EL CAPITULO 3 O SEGUIRAN POYECTANDO MAS CAPITULOS PORFAVOR

      1. Soy una persona mayor y Vi la serie y me gusto mucho en verdad no es «rosa» como pensé y el final totalmente inesperado.
        Ojalá hubiera otras series asi.

    1. yo estuve en la emisión de esta serie, la estaba esperando con muchas ansias. lo que pasó es que como el tipo viola al chico las tailandesas se enojaron mucho, ya que no les gustó que hicieran que el otro protagonista se convirtiera en el malo (al ser un violador obviamente te conviertes en un enfermo criminal), incluso pedían que se cambie esa escena pero ese no es el chiste sabes. una lastima que hayan cancelado esta serie debido a la presión, prometía mucho, ya que no era la típica serie donde todo era color de rosas, inocencia, etc.

  3. Excelente drama, una historia muy bien contada y desarrollada con un gran mensaje. El desempeño de los protagonistas muy bueno con historias y personalidades que desencadenan en esta tragedia, aquí no hay buenos ni malos, solo personas equivocadas que por temores e inseguridades (como Shinn) no expresó correctamente su posición y sentimientos y por otra parte un chico muy dañado mental y emocionalmente (Keng) por unos padres autoritarios y controladores que no le permitían ser el mismo y por eso desarrolló esa personalidad disociativa que no sabía distinguir claramente la realidad. El realmente se enamoró de Shinn y de su luz, luz que Keng no tenía en su mundo de oscuridad del cual no era plenamente consciente, cometió un acto repudiable si y no es justificable, solo estoy mencionando desde su perspectiva mental el porque lo hizo, desde el punto de vista psicólogico el no comprendía hasta que grado había sido su horrible acto, porque el creía que Shinn si lo amaba pero era demasiado tímido para reconocerlo. Aquellos que juzgan y señalan sin mirar el trasfondo de este drama están haciendo lo mismo que hicieron todos esos universitarios, juzgar y dañar con su incomprensión y falta de empatía. Gracias series boys love por su trabajo y traducción.

  4. Impresionante!, muy bien hecha y buena trama…confieso q esperaba el típico desarrollo d drama BL pero Noooooooo, siento angustia al pensar en el pobre d Shin y su desenlace. La recomiendo.

  5. Que triste historia, pero realista. El uso de las redes sociales debería ser regulado más firmemente y existir castigos más severos para aquellos que las usan para dañar a otros. La sociedad necesita cambiar en todo el mundo, dejar de juzgar y discriminar a las personas por su orientación sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *