Saltear al contenido principal

The Next Prince

The Next Prince - seriesboyslove.es
    • Drama: The Next Prince
    • País: Tailandia
    • Episodios: 0
    • Emitido: 2023 – ?
    • Clasificación del contenido: Sin calificar

 

La nación de Emmaly es conocida por su abundancia, tanto territorial como marítima. Emmaly está gobernada por una monarquía y está dividida en cinco regiones con sus respectivos líderes. La ley real indica que cada región debe enviar un heredero para que compita por el trono. El padre del heredero ganador será quien se convierta en el nuevo rey de Emmaly. La historia sigue al príncipe heredero al trono, Khanin, de la familia real Atsawathewathin, y su guardaespaldas real, Charan Phithakdheva, cuya familia ha servido a la familia real Atsawathewathin durante décadas. Khanin vive lejos de Emmaly y no le importa hacerse con el trono. La misión de Charan, como guardaespaldas real, es devolver a Khanin a su país.

 

Proximamente en seriesboyslove.es

Contenido relacionado en whattpad

Click en el logo de whattpad para leer la novela completa

Esta entrada tiene 54 comentarios

  1. Hola Admi. Que buena esta serie. Te quería comentar que estuve viendo el trailer de una película con estos dos actores, After Sundown, que supuestamente se estrenó en julio 2023 y que parece bastante interesante.

  2. Otra masssss para la inestabilidad emocional, locura galopante y caminar por las paredes mientras llegan los capitulos jajajajajajaaj, San BL apiadese de nosotros jajajajajaja!! Venga, que empiece ya q muero por verlos wiiiiii!!! Que lindoooooo 🙂 !!!! Gracias como siempre Admi genio total!!! Te queremossss!

  3. ¡Qué ganas de ver juntos a Nunew y Zee de nuevo juntos! Espero que la serie no se deshinche a mitad, como pasó con Cutie Pie, que empezó fuerte y después bajó el ritmo… aunque algo me dice que me la tragaré entera igualmente, jajajaja.
    A esperar a que nos digan cuándo arranca y, a pesar de la intención de esperar a que esté toda para verla de una sentada, al final me morderé las uñas todas las semanas, juasjuas.

  4. Ahhhhh!!! Mi pareja favorita!! al fin noticias de que próximamente la podremos disfrutar… Mil gracias, la estoy esperando con ansias.

    Éste año ha sido tremendo para las series no creen? una tras otra han sido excelentes… (hay excepciones claro jajaja) pero las escenas cada vez han aumentado de potencia, siempre guardando mucho cuidado con los detalles y dejándonos a punto de ver más allá, pero no… 🙁 jajaja

    Eso es lo excelente de éstas series, son sensuales, románticas, eróticas y no pasan a ser vulgares… gracias por compartir tanta excelentes series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí