Saltear al contenido principal

The Promise – Sub Español

The Promise - seriesboyslove.es
    • Drama: The Promise
    • País: Tailandia
    • Episodios: 10
    • Emitido: mar 1, 2023 – ?
    • Emitido On: Miércoles
    • Original Network: WeTV
    • Clasificación del contenido: Sin calificar

La historia de dos personas separadas por la palabra «amigo». Phupha y Nanfah, quienes son mejores amigos, transitarán una relación amorosa con confusiones y miedos. ¿Cómo llegarán a cruzar la delgada línea entre la amistad y el amor?

Aqui puedes ver la historia antes de comenzar la serie

Si tienes problemas para ver la serie en la rejilla puedes usar esta opcion

Esta entrada tiene 457 comentarios

  1. Que tristeza saber que al final el ************** llore mucho por qué fue un amor compartido pero ninguno de los dos tu o la valentía de decirlo solo al final lloré mucho en el último capítulo por qué es un sueño miren lo que le dice al final el está soñando de que esta vivo pero no que triste final .

  2. Me encantó, bellísima…! Una historia preciosa que me dejó el corazón llenito…! Muy buenos los cambios de tiempo, para ir dando luz a los sucesos actuales. Los dos primeros ep, nodales para arrancar la serie con un panorama más claro… Y aunque me quedaron un par de cosillas en el tintero ( el tema de la mamá, por ejemplo) la súper recomiendo…
    Cuando las circunstancias de la vida, las inseguridades, los miedos y las propias elecciones nos juegan una mala pasada, siempre hay una nueva oportunidad para encontrar la felicidad…
    Gracias Admi!
    Susunna, nos seguimos leyendo!!!

  3. Esta Historia me encanto es la 3 vez q la veo y me sigue emocionando la recomiendo totalmente es una de mis favoritas por no querer decirle al amigo que estaba enamorado de el casi lo pierde por suerte se lo dijo a tiempo y el otro esperando q se le confesará tampoco daba el paso increíble pero cierto pero bueno todo salió bien al final.
    Gracias Admin por subirla

  4. Realmente linda y lo mejor termina muy bien, yo pensé que sería con final trágico y no así pues vale la pena verla totalmente, es muy romántica, tierna, unos protagonistas tímidos, muy lindos y lo mejor son muy buenos interpretando sus papeles tanto en momentos dramáticos como en escenas románticas, hacen una pareja perfecta que con cada beso y mirada lo dan todo con lo que te metes de lleno en la serie. Aparte de esta pareja de chicos guapos que nos enseñan tabletas en cuerpos perfectos, decir que hay un par más de chicos guapos por la serie. como bien comento Admin hay 2 episodios justo encima que serían los previos a la serie yo la verdad al empezar a verlos dudaba un poco y empecé por el 1 previo y al ratito empecé el episodio 1 ya de la serie pero vi que lo ideal es empezar por los 2 previos ( ep 0,1 y ep 0,2) y luego continuar con el episodio al 10 que es el final ( luego están las escenas perdidas que son escenas que descartaron de la serie y momentos en los que hablan la pareja protagonista de actores.

  5. La encontré un poco lenta y por momentos me costaba saber si estaban en el pasado o presente; cambiaban muy rápido. Pero es un drama romántico bonito con buenas actuaciones y linda fotografía. La trama también me gustó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí