Saltear al contenido principal

The Rebound – Sub Español

The Rebound - seriesboyslove.es
  • Drama: The Rebound
  • País: Tailandia
  • Episodios: 12
  • Emitido: jun 26, 2024 – ago 1, 2024
  • Emitido On: Miércoles, Jueves
  • Original Network: ViuTV
  • Duración: 50 min.
  • Clasificación del contenido: Sin calificar

Con la esperanza de un futuro mejor, Zen, estudiante de undécimo grado, está trabajando duro para competir por una beca que le permita salir de la pobreza. Esa esperanza se ve amenazada cuando el estudiante periodista Lin difunde la noticia sobre el consumo de drogas de un estudiante de último año del equipo, y la escuela anuncia su intención de disolver el club de baloncesto. No dispuesto a renunciar a su pasión, tiene que buscar apresuradamente nuevos compañeros de equipo y un entrenador a tiempo para la primera ronda de clasificación de la temporada.

Por segunda vez y a pesar de sus diferencias, los ex mejores amigos Ryu y Zen se unen a través del baloncesto, y su relación evoluciona hacia algo más allá de la amistad. Sin embargo, el jugador de baloncesto callejero Ryu está confundido y duda en admitir sus sentimientos por el capitán del equipo Zen.

Si tienes problemas para ver la serie en la rejilla puedes usar esta opcion

Esta entrada tiene 63 comentarios

  1. Que preciosidaaad me estoy muriendo con estos dos, como me duelen y me gustan a la vez, me encanta!! Los ojos de Ryu puestos en Zen,,, ainss me lo como!! Verlos jugar es una pasada, la perfecta coordinación del equipo alucinante, que chulada de serie!!

    Y Atom ,, Atom también es alucinante ver como le crece el pelo de una escena a otra jajaj

  2. Dioss la atracción, la tensión, los celos ,, que locura son, esos dos estaban ardiendo en llamas y no podían soportarlo más Omgggg

    Que emocionante jugaron «se un búfalo» equipazo!! Y la músicaaa ,,,,

  3. Que por cierto, hablando de sementales.
    No os parece que el papel de Frank le queda demasiado bien?? Parece que es todo lo contrario a lo que ha venido haciendo. Verle con más personalidad y con actitud de top o seme…. Se le ve perfecto. Y aunque deseo a Zen con Ryu, he de admitir que me gusta mucho cómo se le nota al nadador la mirada de puro interés por Zen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí