Saltear al contenido principal

THE SECRET BETWEEN TWO GAYS – Sub Español

THE SECRET BETWEEN TWO GAYS - Seriesboyslove.es

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. hola vi el corto y me gusto los chicos trasmitieron sentimientos que se pudo ver entre ellos gracias ojala tengan exito y sean valorados para verlos de nuevo en otros dramas ….gracias por trasmitirlos la verdad es bueno que le den la oportunidad que vean su trabajo y nosotros nos guste gracias…

  2. Excelente es bueno encontrarse un lunes por la mañana que no tenía ganas de hacer nada muy desanimada con una joyita cómo está bueno eso solo quería decir y empezaré mí dificil día laboral. Muchas gracias por traducirlas y presentarlas. Sé que en ese país es muy difícil la vida para ellos. He trabajado con más de 15 años a empresas chinas multinacionales debido a mi cargo sabía muchas cosas que para mi mente occidental no podían ser ciertas pero bueno es lo que hay

  3. Qué historia tan hermosa. Pero hay que recordar que no siempre tenemos tiempo para decir lo que sentimos porque nuestro tiempo en este mundo es limitado así que… mejor no reprimirse.

  4. historia que siempre serán una placer de ver, ayuda y mucho a quienes todavía guardan sus sentimientos para el mejor momento. gracias por traducirla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *