Saltear al contenido principal

The Spirealm (Death Kaleidoscope)

The Spirealm - seriesboyslove.es
  • Drama: Death Kaleidoscope
  • País: China
  • Episodios: 78
  • Emitido: feb 2, 2024
  • Emitido On: Viernes
  • Original Network: iQiyi
  • Duración: 20 min.
  • Clasificación del contenido: Sin calificar

Comenzó de manera peculiar; primero, su gato doméstico se negó a dejar que lo abrazara. Lin Qiu Shi pronto descubrió que una sensación de falta de armonía e incongruencia comenzó a invadir todo lo que lo rodeaba. Luego, un día extraño, abrió una puerta y descubrió que el pasillo con el que estaba familiarizado se convertía en un corredor sin límites. En ambos extremos de este corredor había doce puertas de hierro idénticas. Así comenzó la historia.

Queremos dar las gracias a Karen por compartir la novela con toda la comunidad (Muchisimas gracias)

Contenido relacionado en whattpad

Click en el logo de whattpad para leer la novela completa

Esta entrada tiene 92 comentarios

  1. La ame, no pense que me vería los 78 caps tan rápido pero es que es tan buena que se pasaban volando, a pesar de lo obscuro del tema, los personajes son entrañables y los protas ni hablar, estan divinos, te odio censura china que me robaste todo lo lindo que pasa en el libro, en serio que le tienen miedo al éxito. Por lo demás, gracias a la página por actualizar tan rápido, no hubiera podido soportar una larga espera.

  2. hola chicos, ¿como han estado?, tienen una serie qué se llama full bloom.
    luego busco la respuesta siempre pierdo donde escribí.
    Que tengan unos excelente días

  3. Es por la censura que hay en China que es solo bromance , duro solo una hora al aire si estoy informada ,ustedes siguen subiendo la serie ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí