Saltear al contenido principal

Till the World Ends (Multisub)

Till the World Ends - seriesboyslove.es
  • Drama: Till the World Ends
  • País: Tailandia
  • Episodios: 0
  • Airs: oct 29, 2022 – ?
  • Clasificación del contenido: Sin calificar
  • Subber: Dramas y OST

“Hasta que el mundo termine” es la historia de dos jóvenes que accidentalmente se encuentran viviendo juntos durante los últimos 13 días del mundo. Art, un estudiante de negocios muy atractivo; lamentablemente un accidente le hizo perder la memoria. Debido a eso, Art confía en Golf para ayudarlo a navegar y prepararse para el fin del mundo. Golf, estudiante de medicina, tiene un historial estresante de problemas familiares y de pareja. Gus, su único hermano también en la cárcel, no le queda nadie. En el momento en que Art tiene un accidente, el gobierno anuncia la evacuación de las personas al búnker porque el mundo se acabará pronto. Golf, quien estuvo involucrado en el incidente, decidió no ir al búnker sino ayudar a Art. El resto de sus vidas afuera estuvo lleno de caos. Ambos fueron perseguidos por Long y Joke, quienes tenían el propósito de matar a tantas personas como pudiera antes de que el mundo termine. Golf nunca ha sentido lo que es un amor profundo de otra persona. No quería nada más, solo encontrar el amor mientras todavía tenía la oportunidad antes de morir, Art quería volver a su ciudad natal. Su relación mejoró y parecían saber que ambos están “enamorados”. El golf y el arte necesitan navegar por sus confusos sentimientos el uno por el otro. Porque ambos saben exactamente que van a morir.

Esta entrada tiene 90 comentarios

  1. Voy en el capítulo 3, pero puedo decir que de todas las series bl, la escena en la cama mientras los protagonistas conversan ha sido la más realista, acogedora y no forzada que he visto. Realmente sentí que estaba viviendo el momento, la música, la actuación, todo fue simplemente perfecto.

  2. Hola, pone que los capítulos 4 y 5 no están disponible. Gracias
    Gracias por vuestro trabajo, descubrí esta pagina hace poco y es mi favorita!!!

  3. Mirar el último capítulo y dejad pasar los créditos del final…aparece una escena que hace cambiar el final completamente.
    Me ha encantado y más aún con la sorpresa final. Abierto totalmente para una segunda temporada.

  4. Hola ADMIN, llevo semanas sin comentar ninguna serie, porque me di un tiempo para acumular capítulos. y justo hoy miré toda esta serie, y quedé impactado.

    Yo estoy seguro que los demás estarían de acuerdo conmigo en que la serie fué espectacular de principio a fin. Ese final me dió esperanzas de un episodio especial por lo menos. En el primer capítulo pude notar que Art estaba enamorado de P´Gulf. y cuando él golpea su cabeza con la guitarra, no es para nada raro de que cuando perdió la conciencia, su cerebro haya desarrollado un sueño donde le permite desarrollar una historia de amor con P´Gulf. O sea que tenemos dos opciones, la número uno es, que realicen una segunda temporada retomando toda la historia pero con la diferencia de que el final es con la humanidad a salvo. Y la segunda es que hagan un episoio especial donde expliquen que en realidad la luna no causó daño a la tierra y que cuando estaban juntos en la montaña de siam, Art se desmayó y P´Gulf lo llevó e nuevo a Bankgok para tratar sus heridas.

    1. Hola si a mí también me emociono mucho el final, ojala sí saquen segunda temporada y rápido por qué quede con ganas de más, ya me estaba traumado con las muertes de todos, y saber que es un sueño me encanta, gracias por tu opinión.

  5. Grato ver que queda un final abierto y así se da la oportunidad a la humanidad y al amor de jugársela el todo por el todo. Gracias admi, au que para unos hay incongruencias en la traducción me.parece que está bien lograda.

  6. Lo más hermoso de la serie para mí son los paisajes, las relaciones tanto la de los hermanos Golf y Guss que es muy tierna y entrañable, como las demás que van apareciendo. Pero a la vez siento que hay demasiadas incongruencias y sin sentidos que le quitan realismo a las actuaciones y al argumento. Es una de pena que la traducción sea tan mala. Me ha costado mucho seguir las conversaciones . Las escenas violentas me han dejado con muy mal cuerpo, muchas muertes innecesarias para mi gusto…el final…no me lo esperaba. . ese último segundo…fuffffff… aún me tiemblan las manos..

  7. Muy bonita serie, aunque creo que le faltó algo al final. \»El fin del mundo\» y el \»amor\» da mucho juego, podrian haberlo exprimido muchisimo más. Aun asi, muy buen argumento, dialogos, sonido e imagen. Hoy viendo ésta serie y habiendo iniciado hoy mismo un proyecto con Cruz Roja para ayudar e integrar refugiados de Ucraina en España (ell@s much@s lo ven como su \»fin del mundo\», almenos perder tu sitio, casa, gente… es parecido en cierta manera), he preguntado a mi pareja: ¿qué harías si te dicen que queda 1 hora para el fin del mundo? Lo bueno, que haríamos lo mismo: abrazarnos y querernos hasta el final. ¡Saludos! (P.D. Somos gays, 10 años juntos :D)

    1. Hola! Gracias por comentar!!! Nos enorgullece que nos visiten personas implicadas como vosotros… Les mando un saludo muy grande y muy contento de poder saludaros ( Por cierto enhorabuena por su relacion ) 10 años!!! …. De verdad que me habeis alegrado muchisimo!!!

    2. Que mensaje más bonito por favoorr, me emociona y me llena de ternura, aqui viendo y os leo de nuevo ese final a ver si capto algo que se me pasara, creo que esta serie nos deben un especial o algo más, no? Enhorabuena por tener esos corazones tan hermosos y a seguir amando mucho y por favor si, registrate jaja, los mejores sin duda!!

      Un saludo me encantó

  8. Llegó el final del camino!
    No se ustedes pero desde que inició el último capítulo estuve durante el mismo con una sensación inexplicable… A parte de la ansiedad!!
    Imposible no involucrarse y sumergirse en una trama tan humana cómo lo es la supervivencia, ésta serie me a tenido clavada al asiento desde qué arrancó!
    La cinematográfica está muy bien lograda, tanto así que te da la sensación de una tierra desolada y con un aura lúgubre y triste, la dirección y la edición también a sido bastante buena, no tengo quejas de la argumentación y mucho menos de las actuaciones, así que basándome en ello debo decir que la serie es buena, principalmente por el hecho de que el suspenso, el miedo y el drama si están llevados a un realismo que te hace sentirlo capítulo a capítulo.
    Al final aunque el tema central es el fin del mundo por culpa de la luna, la serie es capaz de darnos mucho más que éso en temas de amor, familia, relaciones personales, amistad, perdón, y situaciones vistas desde un enfoque de vivencias y situaciones al límite.
    Sé que algunas personas les puede incomodar las escenas violentas, pero lamentablemente eran necesarias por el escenario y situación al que todos están expuestos… Yo mantuve mi esperanza hasta el último momento y de hecho lo comente anteriormente que deseaba que ocurriera un milagro o que todo fuera una pesadilla y Zasssss!!!!
    Así que ésto no es un final, es la muestra de qué podemos variar algunos resultados con un cambio de actitud.
    Espero que si hagan la segunda parte y ésta vez puedan mejorar el destino de todos, incluyendo el de la humanidad!!
    En lo personal espero se sigan haciendo series cómo ésta!

  9. Ostraaaas si no os leo, no veo lo de Art y eso que lo pasé, siempre lo hago pero ese segundo tuve que verlo de nuevo .. que fué eso? Y con la venda del golpe que el mismo Golf le dió, o sea, el principio, pués .. Segunda temporada no? Me parece que esto no acabó ahii, un especial aclarando todo, seria ideal !!! jolin que giro dió ese último segundo de Art … Me quedé cómo, queee?? Aqui no ha muerto nadie, ni fin del mundo? Era el coma o subconsciente de Art?

    GRACIAS GENTE, A TOD@S !! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *