Saltear al contenido principal

Tin Tem Jai – Sub Español

Tin Tem Jai - seriesboyslove.es
      • Drama: Tin Tam Jai

      • País: Tailandia

      • Episodios: 10

      • Emitido: feb 27, 2023 – ?

      • Emitido On: Lunes

La historia de Tin y los hermanos de al lado, la ”pandilla del puerco crocante” del municipio. Tin vive con Park. El hijo de la tía Phawinee, la dueña de una panadería del pueblo, a Tin le ha gustado en secreto Park desde la infancia, el único objetivo de su vida es casarse con Park. Pero el obstáculo es que a menudo Park lo regaña con la frase «Espera, te patearé». La misión de atar el corazón del hermano Park comienza y no termina fácilmente. Tin dedicó su cuerpo y su mente a hacer realidad sus sueños. Mientras tanto, los hermanos de al lado ¡Hay cosas con las que tontear todos los días en casa!

Si tienes problemas para ver la serie en la rejilla puedes usar esta opcion

Esta entrada tiene 73 comentarios

  1. Pfff perdon pero cap especial de sobra, como que querian meter la pata hasta el fondo nada mas

  2. Bueno estoy en conflicto Que paso con la pereja secundaria! En todo el episodio esperando y nada Es que me gustó más esa pareja (tenían más potencial) pero no profundizaron nada No sabemos en que quedó fue una noche, son pareja? Ninguna de las preguntas contestadas Me siento frustrada Chicas gracias por compartir como siempre Abrazos

  3. No puedo decir q me gustó la verdad siento q le faltó más trama habían dos parejas más q merecían un poco más de su historia y el personaje del chico lo sentí muy infantil para la edad q tenía la verdad y conocer a su madre al final pues q mal,x otro lado sentí q el chico mayor lo hacía x gratitud y no abandonarlo a su suerte,pero de q si hubo amor la hubo q bonito eso sí me gustó

  4. Está linda, y con final feliz pero hay dos parejas y la verdad estaría bien que durase un par de episodios más y profundizasen un poco más la relación de la otra pareja y en la pareja principal igual en el final un poco más apasionados. Pero bueno de todas formas esta linda.

  5. Pero termina un poco raro, no? No sé si me gustó o no. Tengo mis dos lados del cerebro en conflicto, no se ponen de acuerdo y el azúcar se me disparó. Saludos!!!

  6. Bueno, para mi gusto , se ha ido una de las series categoría «olvidables» del año. Muy lenta, con interacciones que no terminaban de cerrar…. por ejemplo, con la pareja secundaria que paso??la dejaron ahí morir, quedo como raro. La verdad que la traducción – que como siempre este como este se agradece- mucho no ayudó a entender pero igual hay otras historias que la traducción es medio pobre y uno, ya por la imagen y demás, se engancha igual. Este no fue el caso. Chau Chau Tin y compañía.

    1. Gracias JUSE!!! estoy vaga para hacer comentarios en las series, así que me alegra que pusieses en palabras lo que opino…total y absolutamente «olvidable». Abrazo jijante!!

        1. Perdona Admin…no os preocupéis!! En cualquier momento exploto cual bomba de relojería y me dedico a poner comentarios como una loca…jijijiji…soy tan «piligrosa»….aigsssss….un besote jijante que me encanta leerte y leeros a toda la comunity!!

          1. Bueno,,, No hace falta explicaciones,,, Solo era extraño no leerte,,, En cualquier caso disculpas,,, Te queremos mucho!!!

  7. No se porqué termine de verla, no hay química entre los protagonistas. Tin es un estudiante que parece un niño de 5 años meloso, empalagoso y rogón. La historia es plana con 2 o 3 cosas interesantes, la discriminacion a la hermana, o el consumo de drogas. Lo mejor parecia ser la pareja secundaria, pero quizas se cambiaron de cadena porque desaparecen al final. Una edicion horrible con unos cortes sin gusto. Lo siento, pero es de las peores series de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí