Saltear al contenido principal

To Each His Own – Sub Español

To Each His Own - series boys love
  • Título: ちょっと今から仕事やめてくる
  • Título (romaji): Chotto Ima Kara Shigoto Yamete Kuru
  • Título en inglés: To Each His Own
  • Género: Drama, Psicológico, Amistad
  • Fecha de estreno: 27-Mayo-2017
  • País: Japón
  • Duración: 114 minutos

Sinopsis

Takashi Aoyama es un asalariado cuyo jefe abusa física y psicológicamente. Agobiado y estresado por su trabajo, y con poca voluntad para vivir, Aoyama considera la idea de suicidarse en una estación de tren. Cuando esta a punto de arrojarse a las vías y ser arollado por un tren, es salvado por un misterioso joven que dice ser Keiichi Yamamoto, un viejo compañero de clases a quien no ha visto desde la primaria.

Después de su encuentro con Yamamoto, Aoyama descubre que este se ha convertido en una persona carismática y despreocupada, todo lo contrario al Yamamoto que él recordaba, pero no piensa demasiado sobre ello. Aoyama comienza a pasar tiempo con Yamamoto y pronto recupera su alegría por vivir, además de obtener mejores resultados en el trabajo. Un día, Aoyama descubre que el Keiichi Yamamoto que había sido su compañero en realidad vive en Nueva York y no ha estado en Japón en años. Tras esto, Aoyama confronta a Yamamoto sobre su identidad, ante lo cual este le revela que su verdadero nombre es Jun Yamamoto y le explica cómo le había confundido con un compañero suyo. También le dice que continuó saliendo con él incluso luego de darse cuenta de su error puesto que ambos se habían vuelto amigos de verdad.

Aoyama acepta la explicación de su amigo y ambos continúan pasando el rato juntos. Algún tiempo después, Aoyama descubre que Jun Yamamoto lleva muerto tres años, lo que le hace preguntarse una vez más sobre quién o qué es en realidad Yamamoto.

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Mensaje de vida y creer en un mismo, dejando atrás todo aquello que nos impida vivir, sin miedos o aprendiendo a convivir con ellos sin que nos dominen. Me ha encantado esta película, gran dirección y actuaciones increíbles. ¡¡Bravo!! Gracias, como siempre, nos traéis grandes series y películas.

  2. Que película tan bonita, ni en el cine dan películas tan buenas, hace tiempo que dejé de ir, porque era una decepción tras otra.
    Este canal es lo mejor de lo mejor, siempre encuentras alguna joyita escondida.

  3. que bella esta película cuando parece que el mundo se va acabar llega una persona para salvarte. Y esa playa al final que bella, gracias por colocarla.

  4. Una de las mejores películas japonesas que me he visto en toda mi vida, la trama es super interesante y siempre te mantiene conectado. Te hace analizar cada detalle e incluso por momentos confunde, pero al final todo tiene sentido, es muy impresionante ver como todo se conecta. Lo único que me falta por agregar es que por favor si están dudando en si vérsela o no, no lo hagan más porque no se arrepentirán.

    1. No hay comentarios para esta hermosa película, que manera de enseñar a apreciar lo bello de la vida, gracias por subir esta joya….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí