Saltear al contenido principal

To Sir, With Love (Multisub)

Khun Chaai - Seriesboyslove.es
  • Drama: Khun Chaai
  • País: Tailandia
  • Episodios: 10
  • Airs: oct 3, 2022 – ?
  • Airs On: Lunes, Martes
  • Original Network: GMM One
  • Clasificación del contenido: Sin calificar

El gremio de los cinco dragones esta bajo el liderazgo Jao Sua Song.Es habil tiene el contro de lo negocion, pero la cosa en la familia se han vuelto caoticas.De su esposa principal,li, tiene a su hijo mayor,thian . tiene una esposa segundaria jan,con quier tiene un hijo llamado yang y tiene una amante llamada Bua.En una familia china,se valora la masculinidad.thian es el rostro de la familia,el que eventualmente sucedera a Song,quien llevara el poder que su padre ha construido .Khun chai no el un puesto al que cualquiera puede adaptarse.El amor etre dos hombre esta obstruido por la socieda china.

 

Esta entrada tiene 178 comentarios

  1. Pero anjaaaa!!!! Y cuantos capítulos es que son, 10, 16, 24…. Diossss!!!!, vamos a ver como le dan final rápido a esta serie…. esto suena mucho a larskon, gritadera, jaladera de greñas ( cabellos), bofetadas en la cara, histeria, empoderamiento… ja ja ja ja, los verbos y adjetivos para los larskon son una lista bien larguísimas, como sus capítulos jijijijiij…..

  2. Definitavamente esta serie con cada capitulo supera al anterior, pero no se siento que le fuera a pasar algo a Tian ojala y me equivoque pero por las forma que esta tomando la trama puede ser

  3. No puedo con tanto!! Casi colapso con la parejita cuando Tian roza su cara en la mano de Jiu a través del suelo, esas miradas fijas en sus ojos … Shiaaaaaaaaaaa y ahora me vienen padre e hijo con ese amor y tantisima emoción, woow, le costó muchisimo menos aceptarlo, que a la maliisima de la madre .. Tiene pinta esto de que acaba, será?

  4. Aqui esta la sinopsis.El gremio de los cinco dragones esta bajo el liderazgo Jao Sua Song.Es habil tiene el contro de lo negocion, pero la cosa en la familia se han vuelto caoticas.De su esposa principal,li, tiene a su hijo mayor,thian . tiene una esposa segundaria jan,con quier tiene un hijo llamado yang y tiene una amante llamada Bua.En una familia china,se valora la masculinidad.thian es el rostro de la familia,el que eventualmente sucedera a Song,quien llevara el poder que su padre ha construido .Khun chai no el un puesto al que cualquiera puede adaptarse.El amor etre dos hombre esta obstruido por la socieda china.

  5. Hola, quería decir que creo que la sinopsis que aparece aquí, no se corresponde con esta serie. Lo digo por si alguien después no le cuadra el desarrollo de la historia. Y otra cosita que no sé donde poner…donde esta la serie Catch me baby?, ya no se va a subir?. Muchas gracias!!

  6. Csmmm capitulazooooooo!!!!
    Creo que me comi 3 paquetes de Cheetos xD que tension dios mio, el mejor capitulo lleno de accion, suspenso, reencuentro, sorpresa de todoooo amoooooooo esta serie!

  7. Cómo nos dejan asi!!! Tian waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa apoteósico episodio y que entrada en ese final, OMG!! Me encantan lo malisimas que son las mujeres aqui, brujas!! jajajaaja

      1. Admin estas están locas, patadas, de los pelos, polvos de la muerte, un palo en todo el ojo ajajajaj estoy eufórica .. que bien me lo paso jajaja esta serie es la ostia jajaj

        Helloouu Admin!!!!

        1. jijijijiji,,, yo la vere cuando termine y me hago un maraton con la serie!!! jijijijiji Por cierto,,, has escuchado hablar de la pelicula sing in love?

          1. Siento estar de cotilla en otros comentarios ;-), …pero yo sí escuchar hablar de ella y como quería verla… era para saber si se va a subir aquí…gracie mille!!

          2. Cafe ole,,, Estamos con las traducciones, en cuanto este la incluiremos en nuestro catalogo…jijijijii

          3. Muchas gracias Admin!!!…y por cierto…vi que tenéis la de Adiccted sin censura y en buena calidad…eso…eso…no hay quien lo pague…mis bendiciones!!! Muakkk.

          4. Una maraton de hora y cuarto y taitantos capítulos?? Pués susuna!! jajaj Hola admin, no, no sé cuál es, cuéntame jaja .. ah vale, te leo que estáis traduciendo, biiiien, ya me dejaste toda curiosa ummmm, por cierto, la pelicula de Cherry Magic, la peli me refiero eh? Sigue a la serie no? No he empezado a verla por que creia que era la serie en peli y veo en los comentarios que no, que sigue la historia después de … ese beso en el ascensor que nos dejaron a la imaginación waaau

            Cafe_Ole te mando un saludo que también te leo eh? 😀

  8. haber, ahi algo que no me explico o no acabo de entender, si tenian las manos atadas y los pies no! porque \»rayos\» no corrieron jaja ahi no!!!! pero en fin cada ves lo quieren hacer mas dramatico….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *