Saltear al contenido principal

Triage – Sub Español

Triage - seriesboyslove.es
  • Título: ทริอาช The Series
  • Título en inglés: Triage
  • Género: Romance, Suspenso, Fantasía, Yaoi
  • Episodios:
  • Cadena: AISPLAY, Channel 3
  • Periodo de emisión: 18-Abril-2022 al TBA
  • Horario: Lunes 22:00
  • Título relacionado: Triage (2019)
  • SUBBER: Sawasdee Subs

 

Sinopsis

El Dr. Tihn es un médico de urgencias que no pudo salvar la vida de Tol, un estudiante que murió en un accidente. Pero el médico pronto se encuentra en un bucle donde se despierta con el mismo caso y tiene que encontrar una manera de salvar la vida del estudiante

 

Nota: Queremos dar las gracias a Almifi Subs por compartir su trabajo directamente con tod@s nosotr@s

 

 


Contenido relacionado en whattpad

Click en el logotipo de whattpad para leer la novela completa

Esta entrada tiene 189 comentarios

  1. CREO QUE ES UNA SERIE INTELIGENTE Y DIFERENTE, TOCA EL TEMA MEDICO A FONDO, LOS BUCLES TEMPORALES, TRAFICO DE ORGANOS, LA REDENCIÓN Y SANACIÓN TANTO PARA EL CUERPO COMO PARA EL ALMA… MUY COMPLETA E INTELIGENTEMENTE TRAMADA. PERO PARA MI TIENE UN DEFECTO, EL ULTIMO BICLE TEMPORAL PARA MI SOBRA, CREO QUE QUIEREN RIZAR DEMASIADO EL RIZO Y QUEDA ARTIFICIAL Y UN POCO FUERA DE ONDA, INNECESARIO. PERO BUENO, EN GENERAL BUENA SERIE.

  2. Mi opinión sobre Triage…. Contendrá SPOILER!!!!

    Para serles sinceros comencé a mirar esta serie sin mucha expectativas. Y agradezco haberla visto, Triage es una serie por encima de la media de los BL tailandeses. Aunque que a mí personalmente me gustan los clichés de los BLs obviamente es refrescante tener series cómo Triage que tienen mucho más que chicos bonitos.
    Con una trama interesante que nos deja aprensivos hasta el final, Triage cuenta la historia de un médico residente de emergencias llamado Tin, un determinado día llega un muchacho que sufrió un accidente y termina muriendo a las 22:55, hasta ahí todo normal lo curioso pasa cuando ese mismo evento se repite, y luego se repite de nuevo, hasta que Tin se da cuenta que está atrapado en un bucle de tiempo y un ser misterioso llamado Jinta aparece y le dice que sólo podrá salir del bucle si consigue salvar a ese muchacho (llamado Tol), entonces nuestro doctor comienza una jornada que terminará cambiando su vida y la de los demás.

    A grandes rasgos la historia está bien construida, parte de una premisa interesante de explorar, me encantó. El hecho de tener que salvar al muchacho da el nivel de drama y suspenso que te atrapa. Además cuidan detalles que permiten hacer que las cosas vayan encajando. Obviamente tengo mis críticas, hay cosas que son hechas de cualquier forma simplemente para que la trama avance o darle más drama (creo que los villanos son lo peor de esta serie, aunque cumplen su cometido de ser despreciables por otro lado en algunos momentos me parecen ridículos).
    El hecho de pensar en que si Tol y Tin no se hubieran conocidos ambos tendrían finales terribles (Tol muerto luego de ser una mala persona y Tin colaborando con el profesor Sak en el tráfico de órganos) me hace disfrutar aún más esta serie. No se siente forzada la transformación que experimentan, y como cada uno con amor va cambiando a su amado, es algo muy lindo.
    Admito que maldije, sufrí, lloré y me reí mucho con esta serie. Creo que es lo que hacen las buenas series y Triage es sin duda una buena serie. Y por último, esta serie tiene mensajes bastante más profundos que lo superficial, prueben buscarlos. Espero que la disfruten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí