Saltear al contenido principal

 WANT TO SEE YOU – (Multisub)

WANT TO SEE YOU - seriesboyslove.es

Género: Romance, drama, BL
País: Vietnam
Día de emisión: Domingo
Episodios: 14
Duración: Aprox. 19 minutos
Inicio: 5 de junio de 2022
Fin: 4 de septiembre de 2022

Un joven rico que se encuentra sin visión, es frecuentado por su hermana para obligarlo a ceder legalmente sus derechos sobre parte de una herencia de un restaurante. Se contrata un ayudante para las tareas diarias. Pero la presión y los malestares generados por su hermana, lo llevan a intentar atentar contra su vida. Pero este suceso, será el inicio de una estrecha relación entre patrón y asistente!

Esta entrada tiene 129 comentarios

  1. LA VERDAD ES QUE NO ES MUY BUENA, A PESAR DE QUE LA PAREJA PROTAGONISTA LO HACE BASTANTE BIEN. CON ESAS DOS ANGELA CHANING ESTILO MADRASTRA MALVADA. MUCHO QUE MEJORAR. LO QUE NO SE, PORQUE ES LA PRIMERA SERIE VIETNAMITA QUE VEO, ES SI ES ASI POR SER DE ALLI O ES QUE AUN ESTAN UN POCO EN PAÑALES EN ESE PAIS, YA QUE UNA COREANA O JAPONESA ES RECONOCIBLE HASTA CON LOS OJOS VENDADOS, QUIZAS LAS DE VIETNAN TAMBIEN TENGAN SUS CARACTERISTICAS PARTICULARES. SE DEJA VER Y LOS CAPITULOS SON CORTOS LO CUAL AYUDA Y QUE LOS PROTAS TIENEN SU QUIMICA. POR CIERTO FUERA DE ESTO EN YOUTUBE ENCUENTRAS VIDIOS DE BEIND THE SCENES EN LOS QUE SE VE A LOS PROTAS MUY CERCANOS, ALGUNO SABE ALGO DE ELLOS?

  2. La verdad no recuerdo haber visto otra serie d Vietnam, pero está es muy linda. Un amor incondicional. Me encantó.

    1. Esmeralda, tienes que usar la funcion traducir automaticamente,,, Hay un boton donde le indica como hacerlo,,, Saludos!!!

  3. Dios como me gusta esta serie ,me encanta la abre visto como unas 10 veces y las q me quedan jjjjjjjjjj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí