Saltear al contenido principal

Why R U?: The Series Sub Español

Why R U?: The Series - series boys love
    • Título: เพราะรักใช่ป่าว
    • Título en inglés: Why R U?: The Series
    • Género: Amistad, Romance, Yaoi
    • Episodios: 13 + Especial
    • Cadena: GMM One, Line TV
    • Periodo de emisión: 24-Enero-2020 al 24-Abril-2020
    • Horario: Viernes 23:15
    • Banda sonora: Why R U?: The Series OST
    • Título relacionado: SaifahZon Story (Line TV, 2020)

 

Sinopsis

Se dice que Tutor es «sabio» más allá de su edad y actúa racionalmente, mientras que Fighter es del tipo emocional. Comenzaron a tener cierta animosidad entre ellos, pero desarrollaron una relación cercana justo después.

Saifah es un músico popular y a menudo se dedica a travesuras, mientras que Zon es tímido pero terco. Ambos llegarán a ser muy unidos cuando Zon cree que está viviendo en una historia BL escrita por su hermana Zol.

Contenido relacionado en whattpad

Click en el logotipo de whattpad para leer la novela completa

Saifah es un músico popular y a menudo se dedica a travesuras, mientras que Zon es tímido pero terco. Ambos llegarán a ser muy unidos cuando Zon cree que está viviendo en una historia BL escrita por su hermana Zol.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Contenido relacionado en whattpad

Click en el logotipo de whattpad para leer la novela completa

Esta entrada tiene 46 comentarios

  1. La he visto otra vez y tengo que decir que no recordaba que me gustase tanto, me gusta muchísimo estas parejas especialmente la de ZeeNuNew respecto a Zee imagino que su aspecto actual es debido a que han pasado unos años desde que se rodó esta serie, el ha cambiado y hoy en día él luce muchísimo más delgado y se ve más dulce y me gusta el rol que tiene en sus últimas series y lo importante es que se encuentre el cómodo con su aspecto más tierno, a mi me parece lindisimo, y para mi es muy buen actor a mi particularmente me gusta cuando trabaja de pareja con New. Pero es tan lindo que creo que me gusta en todas sus facetas. Desde luego veré esta serie en unos meses otra vez.

    1. hola Vanessa lo que has escrito es lo que pienso me ha dado una alegría leerte zee aquí hizo su papelon en Cutie pie las escenas románticas las bordó pero su personaje…es como dices no le pega o no lo veo es una lástima yo creo que está mejor como aquí siendo más masculino y las lágrimas que suelta es una pasada como trabajo en este proyecto me encantó!! veremos en el próximo que es de época o algo así que sigue trabajando con su actual compañero ,un saludo

  2. Esta serie me pareció fantástica: es amena, divertida, romántica, sensual, bien actuada, y una ternura en todos los personajes, y la química entre las dos parejas principales me hicieron emocionar: lloré, reí, soñé… la vi en 2023… La recomiendo altamentre, la música tambien es espectacular, y en esos momentos románticos la instrumental era para hacernos volar hasta llegar a las estrellas…

  3. Muy buena para pasar el rato divertida ay sobre todo ese beso en la nuez uuff otro nivel, estoy poniéndome al día en mis vacaciones con todas mis series pendientes saludos nos estaremos leyendo seguido ♥♥ admin, chic@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí