Wu – Sub Español
- Nombre: Wu
- Tipo: Drama
- Format: Standard Series
- País: Tailandia
- Episodios: 8
- Airs: may 5, 2026 – ?
- Airs On: Martes
- Original Network: GMM 25
Pete, un joven desafortunado que lleva consigo el fragmento del alma de un demonio, tiene la capacidad de sentir a los Yao: energías extrañas que devoran la fuerza vital de las personas. Cuando se cruza con Niran, un hombre dotado con la rara habilidad de alterar el destino y quien lo guía hacia el mundo de Wu, ambos se convierten en aliados improbables. Forzados a confiar el uno en el otro ante cada obstáculo, sus almas terminarán entrelazadas.





Amoooooooooooooooooooooo, cuanto más me puede emocionar esta serie?!! (*o*)/ Que decir de las actuaciones me muero con Sky y Nani, y esas pequeñas escenas al final de cada episodio. A sufrir por esperar el siguiente (n.n)
Otra serie que me tiene totalmente hipnotizada, yo quiero estar en un ritual, que manera de poner lo pelos de punta.
Niran es magnífico, que voz pone cuando hace esos rituales, me tiene enamorada.
Son buenísimos actores, todo el elenco, la historia, esta serie es genial, de verdad que la recomiendo, no es BL, pero eso no importa ante semejante obra.
Hola!
Que genial es esta serie….
Cada vez que llega el final del capítulo miro el reloj porque no puedo creer que ya haya pasado casi una hora…
está tan bien hecha que no importa si es bl o bromance… No estás ansioso por un beso… Si viene mejor pero si no viene, bueno… Está tan bien hecha que no es necesario…
Los protagonistas, es la primera vez que veo una serie con skynani… Espero hayan más … Y después todo el elenco, los cameos… Dicen que el brujo es krist… Si realmente es él me sorprendió mucho…
Esta serie es excelente!
Moni81 concuerdo con tu comentario, es una provocación y muy excitante verles juntos, porque más allá de todo, son unos grandísimos actores, ellos tienen creo como 4 series, para mi la joya es «High School Frenemy» es espectacular, tremendo trabajo se marcaron de acción, tensión y química!! Yo la recomiendo y si, el brujo es Krist jaja
Saludos!!
Saludos Yolanda!!!
Hola mi admin!! 😀
Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh! Estoy totalmente clavada con esta historia, sufro por tener que esperar a ver el siguiente episodio (T.T) Lo vuelvo a repetir Sky y Nani están geniales, y todo el cast fue una selección suprema, lo están haciendo excelente
Esta serie es de las que enganchan poco a poco, me gusta…cada vez es más interesante y esperemos el romance!!
no sé si te hago spoiler, pero no es BL, ni siquiera bromance.
Yo te enseñaria enseguida a controlar al mono de 6 orejas :-p
Aaaaaaaaaah ME ENCANTOOOOO. Necesito más!!! Necesito ver como se va desarrollar todo. 10/10. Me encantó todo insólitamente todo.
Adoro está historia. Ellos son geniales!!!
Amoooooooo, esta serie esta buenísima, las actuaciones increíbles, la historia fantástica, el intro es hermoso. No puedo esperar al siguiente capítulo. Pero, además, esas escenas al final de cada episodio OMG!!!, grité como loca en este último.
Ame está serie