Saltear al contenido principal

2 Moons: The Ambassador – Sub Español

2 Moons: The Ambassador - seriesboyslove.es
      • Drama: 2 Moons 3 The Series

      • País: Tailandia

      • Episodios: 10

      • Emitido: oct 10, 2022 – ?

      • Emitido On: Lunes

      • Clasificación del contenido: 15 + – Adolescentes de 15 o más

Esta secuela continúa desde donde la dejó 2 Moons 2. La secuela mostrará la progresión de las tres parejas que regresan. Pha tiene que perseverar en tiempos de impotencia, ya que Park y Pring han publicado imágenes y videos incriminatorios de Wayo. La historia mostrará la progresión de su relación después de ese escenario. Ming y Kit tendrán que aprender a desarrollarse y madurar en su relación, mientras que Forth y Beam también se asentarán y progresarán en la suya.
En esta secuela también se incluyen dos parejas de la novela «El Embajador». Sus historias son más parecidas al tipo de escenario «rival de los amantes». Uno de los dos incluye a Suthee, la luna de la medicina.

 

Nota: En estos momentos el subber necesita actualizar sus herramientas para seguir traduciendo, Si puedes y deseas colaborar puedes hacerlo:

 

Esta entrada tiene 179 comentarios

  1. De las tres series o temporadas de 2 moons, es que realmente no me aclaro con tanto cambio, la que mas me gusta es esta ultima, la verdad me atrapa mas, en las otras dos, ya sea por algunos actores o simplemente por las actuaciones no me acababan de convencer, aunque P Pha de la segunda me encantó!!!

  2. Nooo Malu, ahora estoy leyendo, esa Yolanda no soy yo, claro que no, cómo me conoces jajajaja de hecho entré por que vi la serie en primera linea, o sea, capitulo nuevo y estoy viendo por dónde y cómo vá y os leia, a dos capitulos del final parece, empiezo ya? O … recomiéndame alguna que esté por acabar o acabada jiji
    Un saludilloo 😀

    1. Ay Yolanda, que creía que eras tú, y ahora como os distinguimos? Jajaja. Mira, aunque no sea bl, la última serie de Zee está muy bien, la de Club Friday y es cortita. De las nuevas las coreanas me gustan mucho, Happy ending romance y M y assistant, la nueva de Ohm Fluke 609 solo he visto dos capítulos pero parece atractiva, mejor que la anterior que vimos de Oh my sunshine! A mi me pareció un fiasco total. Actualmente estoy viendo series antiguas y Cherry Magic es fascinante tanto la serie como la película. Ahí van algunas ideas, espero que alguna de ellas te sirva. Un saludo, guapa

  3. Queda sobre dimensionado el tema de Yo con respecto a la reacción de todos. En realidad, en el libro, le toman una foto dormido en traje de Adán y empapelan la universidad y esto es poco tiempo después de haberle creado una cuenta como si fuera chico de compañía. Por ese motivo se escapa y esconde en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *