Saltear al contenido principal

Addicted Web Series

  • Título: 上癮网络剧 / Shang Yin Wang Luo Ju
  • Título en inglés: Addicted
  • También conocida como: Are You Addicted?, Heroin
  • Género: Romance, Comedia, Drama, Yaoi
  • Episodios: 15
  • Cadena: iQiyi
  • Fecha de estreno: 29-Enero-2016
  • Horario: Miércoles, Viernes y Domingo 18:00

Sinopsis

Desde que tiene memoria, Bai Yin Luo ha estado viviendo en un hogar humilde con su descuidado pero amoroso padre, Bai Han Qi, y su abuela enferma. Tras cumplir los dieciséis años, su madre biológica vuelve a casarse y su nuevo marido resulta ser el militar de alto rango Gu Wei Ting.

Debido a la muerte de su madre, el hijo de Gu Wei Ting, Gu Hai, ha estado albergando un profundo rencor hacia su padre. Debido al destino, ambos hermanastros con antecedentes emocionales violentamente en conflicto, son colocados en la misma clase. Con el tiempo, desarrollan un tipo diferente de sentimiento. Sus compañeros de clase, You Qi y Yang Meng, también influyen en la relación.

Gracias al equipo de Sawasdee Subs por compartir sus trabajos directamente con tod@s nosotr@s

Contenido relacionado en Whattpad

Click en el logotipo de whattpad para leer la novela completa

Contenido relacionado en Whattpad

Click en el logotipo de whattpad para leer la novela completa

Esta entrada tiene 76 comentarios

  1. Precioso. ¿Qué más se puede decir? Me encantaron las actuaciones de estos jóvenes actores que, en sus interacciones, van mostrando, a través de los detalles, el centro de esta historia. Solo me queda agradecer que exista la novela, para poder ver el desarrollo y los detalles de la historia (novela que, a diferencia de otras de no tan buena calidad, recomiendo leer ya que está bien escrita y te permite navegar entre lo controversial, la dureza de la vida, las heridas del alma y la fuerza del amor). ¿Que si recomiendo esta serie a pesar de que no tenga final? La recomiendo, a pesar de que no tenga final.

  2. NONONO, NO PUEDO CREER QUE HAYAN CANCELADO ESTA MARAVILLA no me pueden dejar así necesito más…, buenos actores, buena trama,buenas escenas, bien desarrollado. Es una necesidad q se filtren los demás capítulos

    1. Desgraciadamente es imposible que se filtren, ya que no hay más capítulos. El retrógrado gobierno chino consideró que la serie pervertiría a la juventud así que la canceló y prohibió a los actores trabajar e incluso aparecer juntos en público.

      1. Encontré 4 episodios en Youtube que parecían ser de la segunda temporada, además venían en otro idioma, parecía tailandés. ,Alguien sabe si realmente pertenecen a la serie? Me da la sensación de que son trozos de otras series y luego juntados y en otros momentos si que parece que sean de la serie.. Alguna pista? Me encantan estos actores. Super naturales!

        1. Virginia,,, Esta es la serie original,,, en breve parece que se estrenara la version tailandesa,,, Saludos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí