Saltear al contenido principal

All the Liquors – Sub Español

All the Liquors - seriesboyslove.es
    • Drama: Liquor
    • País: Corea del Sur
    • Episodios: 8
    • Emitido: mar 2, 2023 – mar 23, 2023
    • Emitido On: Jueves
    • Duración: 15 min.
    • Clasificación del contenido: Sin calificar

Han Ji-yu es un empleado del equipo de marketing de una empresa de bebidas alcohólicas. Park Ki-hoon, por otro lado, es un hábil y endiabladamente encantador chef de un famoso restaurante. Cuando se le pide a Ji-yu que se comunique con el restaurante de Ki-hoon en busca de una posible colaboración, se topa con algunas paredes, a saber, la negativa rotunda de Ki-hoon a vender bebidas alcohólicas en su restaurante. Pero Ji-yu no está listo para darse por vencido. ¿Qué hará para doblegar al testarudo chef?

Dos hombres de diferentes ámbitos de la vida aprenden a abrirse el uno al otro a través del poder embriagador del amor.

Si tienes problemas para ver la serie en la rejilla puedes usar esta opcion

Esta entrada tiene 50 comentarios

  1. Las series coreanas siempre son muy buenas, su único defecto es ser tan cortas, parecen mas una película dividida en partes que una serie, pero yo creo que es cosa de tiempo a que se animen a arriesgarse un poco más.

  2. La sensación con ésta serie es que Empezó con la batería bien puesta y ya para el final se me estaba quedando sin carga.
    Y Yo analizando pienso que lo sentí de ésa manera porqué el romance no se desarrolló, osea nos dieron un poquitin del inicio de la historia de amor de Han Ji-Yu y Park Ki-hoon hasta el último episodio… Por éso da la sensación de que algo faltó en la historia… Digo, a parte de que 14 minutos por episodio no ayudan a desarrollar tanto detalle.
    Otro punto importante es el tipo de caracter y personalidad de los chicos, ellos nos regresan a las expresiones frías aún cuándo ellos están profundamente enamorados.
    Yo me quedo con el mensaje de qué a veces es mejor tratar de salir de nuestra zona de confort, hacer nuevas cosas y ser más flexibles y relajados porqué así la vida nos puede sorprender con muchas oportunidades que nos lleven a encontrar ésa felicidad que no imaginamos.
    Algo que me hizo mucha gracia fue cuándo el chef Ki-hoon le dice a Ji-Yu qué ésa noche va hacerle un delicioso ramen!
    El iba con su plan de Netflix y chill!!
    También me sacó de onda que ésa noche todo parecía indicar que durmieron juntos… Pero el siguiente día Ji-Yu se le declara diciendo que le gusta! No que se besaron y pasaron la noche juntos y ése detalle está tácito y sobre entendido?
    En fin, al final se me hizo algo forzado el junte de laa otras parejitas.
    Pero me entretuvo y me gustó!
    Sobre todo el Chef, que no podía dejar de mirarle su prominente manzana de Adán en especial cuándo tragaba en seco.

    1. LizK, toda la razón, menos en lo de que 15 minutos no dan para desarrollar una historia, sin ir mas lejos You Make Me Dance, 12 minutos y medio la mayoria de capítulos y algunos poco más, no te parece?

  3. Me encanto lo disfrute mucho los enojos, chistoso, lo triste, pero hermosa. gracias Admin por compartir.

  4. Amigues fugoshis… este bl coreano esta recomendado. Es entretenido , divertido y te la pasas genial viendola.
    No son largos los capitulos asi que te lo puedes ver de un solo tiron. Ve por tus palomitas, una bebida refrescante y a pasartelo genial viendo tu serie.
    Para gustos los colores y a mi si me gusto… y la recomiendo.
    Nos leemos en otro comentario bl.

  5. Será que me estoy volviendo vieja y mañosa
    Está serie pintaba para grande derepente siento que la acortaron y que faltó cosas por contar y desarrollar .
    Un final abrupto y soso en mi humilde opinión

  6. Vale, culpa mía que tengo el listón muy alto en las series coranas, y ahora que la vi completa, puedo decir que esta serie se deja ver sin más. No me conmovió ni me hizo «tilín» 😉 . La química entre la pareja protagonista no conseguí apreciarla por ninguna parte, y la historia en sí, en un poco sosa y sin condimentos.

  7. Que más puedo decir, enamorada me he quedado con ganas de más, las que son tan hermosas por que son cortas y me dejan con ganas de más , una historia muy linda me encantó gracias.

    1. Joss,,, Si pasa eso puedes usar los episodios añadidos un poco mas abajo,,, para ver fuera de la rejilla…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí