Saltear al contenido principal

All the Liquors – Sub Español

All the Liquors - seriesboyslove.es
    • Drama: Liquor
    • País: Corea del Sur
    • Episodios: 8
    • Emitido: mar 2, 2023 – mar 23, 2023
    • Emitido On: Jueves
    • Duración: 15 min.
    • Clasificación del contenido: Sin calificar

Han Ji-yu es un empleado del equipo de marketing de una empresa de bebidas alcohólicas. Park Ki-hoon, por otro lado, es un hábil y endiabladamente encantador chef de un famoso restaurante. Cuando se le pide a Ji-yu que se comunique con el restaurante de Ki-hoon en busca de una posible colaboración, se topa con algunas paredes, a saber, la negativa rotunda de Ki-hoon a vender bebidas alcohólicas en su restaurante. Pero Ji-yu no está listo para darse por vencido. ¿Qué hará para doblegar al testarudo chef?

Dos hombres de diferentes ámbitos de la vida aprenden a abrirse el uno al otro a través del poder embriagador del amor.

Si tienes problemas para ver la serie en la rejilla puedes usar esta opcion

Esta entrada tiene 49 comentarios

  1. Bueno estubo bien a secas los.besos si estubieron de flojera mínimo.una chupadita chiquita no podíamos lengua solo unos picoretes de ambos lados pero bueno gracias admin y saludos a todes

  2. No está mal. fácil de ver, la relación entre ellos, los momentos, son tiernos.
    Lo que no me ha gustado: la apología que hacen del alcohol y los besos, que están completamente lejos de la realidad teniendo en cuenta que son adultos iniciando una relación…

  3. Bueno como siempre para gustos colores, a mí la verdad esta serie me sorprendió pues me gusto y me pareció muy entretenida, en el primer episodio la verdad no me terminaba de gustar pero en el segundo ya quería ver el siguiente. Los besos fueron muy tiernos creo que no podría ser de otra manera pues es como si diesen a entender que ninguno de los dos personajes tenia experiencia y me pareció muy lindo.

  4. Esta es de esas series que con el paso del tiempo olvidas que la viste, habría preferido que no hubieran besos, tal ves no deberían aceptar papeles bl si no están dispuestos a tener ese tipo de cercanía con personas de su mismo sexo.

    1. Madre mía… no puedo con este tipo de besos. Yo también opino que mejor si no hubiera habido ningún beso. Serie para olvidar.

  5. Pusha me emocionó mas cuando el chef lo fue a dejar a la casa y volteó a verlo y le preguntó por qué aun no se iba que su supuesta noche de netflix and chill -_-. Aunque estuvo chistoso el malentendido pero no dio para mas, un final un tanto insípido en general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí