Saltear al contenido principal

Bad Buddy

Bad Buddy - SERIESBOYSLOVE.ES
  • Título: แค่เพื่อนครับเพื่อน
  • Título en inglés: Bad Buddy Series
  • Género: Comedia, Drama, Romance, Amistad, Juvenil, LGTB+
  • Episodios: 12
  • Cadena: GMM 25
  • Período de emisión: 29-Octubre-2021 al 21-Enero-2022
  • Horario: Viernes 20:30
  • Banda sonora: Bad Buddy Series OST
  • Titulo relacionado: Our Skyy The Series 2 (GMM 25, 2023)

Sinopsis

Dos familias enfrentadas desde generaciones anteriores compiten por todo: negocios, profesiones, territorio y adquisiones, y esperan que sus hijos Pran y Pat continúen esta lucha. Pero… ¿ellos realmente quieren seguir con esta enemistad?

Pran (Nanon), un perfeccionista alumno de Arquitectura, y Pat (Ohm), el líder de los alumnos de Ingeniería, compiten cada día a la vista de todos, pero cuando nadie los ven, son amigos de años que conocen mucho sobre el otro, conviven y tienen planes, pero ¿estarán bien siendo solo amigos? ¿no sería mejor ser enemigos? ¿o realmente esperan tener otra forma de llamarse?



Si tienes problemas para ver la serie en la rejilla puedes usar esta opcion

Esta entrada tiene 331 comentarios

  1. BUENO, QUERIA VER PORQUE TANTO REVUELO CON ESTA SERIE, PORQUE ES LA MAS VISTA DE YOUTUBE Y TODO EL MUNDO DICE QUE ES UNO DE LOS GRANDES CLASICOS.

    Y SI DIGO LA VERDAD EN CUANTO A HISTORIA NO ES MAS QUE LA TIPICA HISTORIA BL DE AMOR UNIVERSITARIO CONTADA MUCHAS VECES EN MUCHOS PAISES, CON SUS TIPICOS CLICHES Y SITUACIONES CONSABIDAS, NI MÁS NI MENOS, NADA DEL OTRO MUDO. AQUI LO ADEREZAN PARA HACERLA ESPECIAL CON EL ODIO FAMILIAR, PERO VAMOS TODAS INTENTAN PONER ALGO DE PARTICULAR EN SU HISTORIA, ASI QUE POR AQUI NADA ESPECIALMENTE RESALTABLE.

    AQUI, LO QUE SI HAY QUE RECONOCER, ES EL TRABAJO DE LOS ACTORES, QUE CONSIGUEN CONVERTIR UNA HISTORIA NORMAL EN ALGO ESPECIAL QUE VA CRECIENDO Y ELEVANDOSE CAPITULO A CAPITULO, CONSIGUEN QUE EMPATICES CON ELLOS Y QUE TU CORAZON LOS SIGA. POR ELLOS ES ESTA SERIE ESPECIAL.

    PODRIA HABERME CONFIRMADO ESA OPINIÓN TAN GENERALIZADA DE LO BUENA QUE ES, PERO CLARO AQUI LLEGAN, LO RECONOZCO, LAS PREFERENCIAS PERSONALES. Y ES QUE PARA MI LO QUE OCURRE EN EL ULTIMO EPISODIO ESTROPEA MI OPINION DE LA SERIE, DEJANDOLA MAS ABAJO DE LO QUE ESPERABA AL VERLA, PERO RECONOZCO QUE PUEDE SER POR GUSTOS PERSONALES, MIENTRAS QUE EL FINAL DE THE SIGN, CREO QUE ES OBJETIVAMENTE MALO SIN MÁS, POR EJEMPLO.

    POR QUE? PUES EN A LO LARGO DE LA SERIE LOS PROTAGONISTAS VAN GANANDO BATALLAS, CON ELLOS MISMOS Y FRENTE A LOS DEMAS, VAN CONQUISTANDO TERRENOS DE LIBERTAD A BASE A VECES DE MUCHO SUFRIMIENTO, AMIGOS, SUS FACULTADES, HACER PUBLICA SU RELACIÓN…. Y AL FINAL EN EL ULTIMO MOMENTO, CUANDO YA SOLO QUEDAN SUS PADRES, SE ECHAN ATRAS, LO TIRAN TODO POR LA BORDA Y SE VUELVEN A METER EN EL ARMARIO ENGAÑANDO A TODO EL MUNDO…. PUES QUE QUIERES, PARA MI ESO ES UN MIE…. MUY GORDA. EN VEZ DE ENFRENTARSE A ELLOS Y EXIGIR QUE RECONOZCAN SU AMOR, PUES NADA A TIRARSE UNOS AÑITOS ENCERRADOS, OYE Y TAN FELICES. DESPUES DE LO QUE PASARON PARA SALIR. ESTO NO SOLO ES POCO REAL, SINO QUE ES PROFUNDAMENTE ODIOSO PARA ALGUIEN GAY, UNA DESGRACIA. CLARO Y NO OLVIDEMOS LA COSTUMBRE TAN ARRAIGADA EN GMM PRODUCTORA DE CASTIGAR A LOS PERVERTIDOS CON UNOS AÑITOS DE SEPARACIÓN, QUE NO FALTE ESE INGREDIENTE TAN ASQUEROSO, ESPECIALIDAD DE LA CASA.

    Y AL FINAL DEL TODO, PARECE QUE LOS PADRES SE APIADAN Y ACEPTAN SU RELACIÓN, PERO VAYA, CASI POR LASTIMA Y LOS VEMOS VIVIENDO JUNTOS EN UN PISO EN VEZ DE HABITACIÓN DE ESTUDIANTES. PERO CLARO TAMPOCO SE DICE NADA EXPLICITAMENTE, SUPONEMOS QUE VIVEN SU RELACIÓN LIBREMENTE. PERO PODRIA SER QUE SIMPLEMENTE HAYAN CAMBIADO DE AGUJERO PARA ESCONDERSE POR UNO MAS AMPLIO Y COMODO…. PORQUE REALMENTE NO LO SABEMOS. Y PARA COLMO EN OUR SKY 2 ES LA UNICA PAREJE QUE EN VEZ DE SITUAR LA HISTORIA EN EL FUTURO, ES DECIR, SABER COMO LES VA LA RELACIÓN, LA SITUA EN EL PASADO, DURANTE LA UNIVERSIDAD ANTES DE QUE TERMINE LA SERIE. TENEMOS QUE SEGUIR SUPONIENDO.

    Y TEMA PARA DISCUTIR A PARTE ES LA PELEA Y SEPARACION FINAL DE LA PAREJA DE ACTORES (QUE NO NOVIOS NI NADA DE ESO) EN LA VIDA REAL, COMO RESULTADO DE LOS ABUSOS Y EXIGENCIAS DE LAS PRODUCTORAS SOBRE LOS ACTORES, SOBRE TODO EL FAN SERVICE QUE PUEDE LLEGAR A SER MUY EXIGENTE Y AGOTADOR FISICA Y PSICOLOGICAMENTE. UNA DE LAS PARTES OSCURAS DEL MUNDO BL.

    EN FIN, QUE UNA SERIE QUE PODRIA HABER ACABADO MUY ARRIBA, PARA MI HA ACABADO EN UNA DECEPCIÓN, FRUSTRACION Y BAJANDO MUCHOS ENTEROS, AUNQUE COMO HE DICHO, RECONOZCO QUE ESTO PUEDEN SER PREFERENCIAS PERSONALES Y QUE LO QUE A MI ME DISGUSTE A OTRO LE ENCANTE Y LE PAREZCA GENIAL, PERO COMO SE TRATA DE OPINAR ASI LO HAGO.

  2. La veo y la reveo y la vuelvo a ver y me derrito de emoción y ternura una y otra vez, que preciosidaaad por favor, no puedo, no puedo cuando Pat le dice a Pran «podemos ser amigos?» Pran le contesta «eso es lo que quieres» y Pat le responde «Mai» ,,, ese Mai lo tengo clavado en el alma, me moriiiiii y me estalló el corazón de nuevo

    El mejor beso de la industria en la azotea, tan real, tan sentido e improvisado, cuando Nanon se lo regresa con esa desesperación y dejan pasar la escena al son de la música, que belleza de BL, QUE BELLEZAAAA no me canso de verla

  3. Una serie muy bonita y bien contada. Los actores me han parecidos de los mejores que he visto hasta ahora en las series juveniles.
    La volveré a ver.

  4. Estoy reviendo la serie, una de mis favoritas. Iba yo pensando, todos son buenos actores, pero Nanon es wow, de verdad actorazo!
    Gracias Nanon, la serie es buena y gracias a ti, mejor aún!

  5. Lo único que no me gusta de esta serie son las peleas estupidas provocadas por los padres, odio ese tipo de padres que no aceptan sus errores,no saben perdonar o perdonarse y meten a los hijos.

  6. Como es posible, que no recuerde a uno de los personajes de estan serie ( la vi primero), me tiene loca y justo tiene dos (hasta donde yo se) protagónicos es tan hermoso, lo siento Nanon. Siento que te estoy trsicionando ,hablo de Pahun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí