Saltear al contenido principal

Between Us – Sub Español

Between Us - series boys love
  • Título: เชือกป่าน / Hemp Rope
  • Título en inglés: Between Us
  • También conocida como: Between Us The Series
  • Género: Romance, Drama, Juvenil, BL
  • Episodios: –
  • Cadena: GMM One, iQiyi
  • Periodo de emisión: 06-Noviembre-2022 al TBA
  • Horario: Domingos
  • Titulo relacionado: Until We Meet Again The Series
  • Subber: Dramas y OST, SBL MAX (Recomendado)

Sinopsis

Cuenta la historia de cómo Win (21) y Team (17) se conocen a través del club de natación y, finalmente, desarrollan una relación. Su relación crece a medida que Win ayuda a Team a lidiar con el trauma de su infancia, y Team ayuda a Win a sentirse deseado.

Esta entrada tiene 587 comentarios

  1. Por que las segundas temporadas no parecen 2das temporadas como que estan recien pàrtiendo y eso confunde y los proncipales de la otra haran como que no se conocen ? he?

    1. hola Fernando, lo que pasa es que esta no es una segunda temporada, si no la historia de la pareja secundaria, por eso se cuenta desde el principio pero ellos de protagonistas y los otros de secundarios,

  2. por que cuando escuchas a escondidas nunca te quedas hasta el final de la conversacion?, pues porque asi se crean l0s malentendidos que dan paso al drama y con eso una hermosa reconciliacion que nos pone a llorar a todos de emocion y felicidad……por eso existen estas maravillosas series, para llevarnos a un mundo maravilloso que nos hace olvidar la cruda realidad aunque sea solo por un momento y traer un pedacito de cielo a nuestros desgastados corazones. y admin es el angel que nos trae esos pedacitos de cielo jijijiji, creo que me puse un poco tierna hoy despues de ver este capitulo y porque se nos termino LOVE IN THE AIR, saludos con amor

    1. Wow Ana, que bonito… Casi voy a llorar con tus palabras!!! Jijijijjj… Y ya que estamos sentimentales voy a proponer algo… Si quieres y aprecias a alguien, por favor diselo… No esperes a que sea tarde. Todo gesto de amor y cariño es bien recibido por todas y cada una de las personas que vivimos en este planeta.
      Ya está, yo también me he puesto muy tierno. Jijijijjj…. Gracias Ana!!!

      1. gracias admin, veras, no soy una perona emocional, si no todo lo contrario soy muy cerebral, pero hay cositas y momentos que tocan mi corazon y creeme que no me lo guardo,jijiji, cuando pasa eso lo digo y soy muy sincera, asi que cuando dije que eres el angel que nos trae estos pedacitos de cielo lo dije con todo mi cariño

    2. Dime que hago sin ti Ana cuando se te monta la «musa» emocional ja ja ja …..
      Admin, apoyo los comentarios de Ana, como ya dije » sino fuera por algunas series y los comentarios de aquí se nos hace algo difícil el diario vivir jijijijii….

    1. Hola Chiara, Por supuesto que no cortamos absolutamente nada,,, Lo que hacemos es mostrar el video original del subber. En esta ocasion el video mostrado es la versión de youtube… Que justo ahora han cambiado los tecnicos y han puesto el video de SBL MAX, que esta haciendo un trabajo increible… Desde aqui le mandamos un gran saludo!!!

  3. Al borde del llanto, tan preciosaaa, esta serie me trae boca abajo ya y cada vez que empieza a sonar la música .. Os podéis creer que no me puedo concentrar en lo que están hablando? Simplemente hermosa, tan emocionante, perfecto todo el Ost, perfectos ellos, este Win … Omg que conversación con Dean y .. Te sales Win! Me encantan cuando conducen y van en sus propias máquinas, lo cuida lo protege, se miran agggg me viene toda mi historia, luchas porque no no .. y es si si siiiii llorooooooooooo

    1. So far, so good!
      Creo que es imposible ser objetiva con «Between Us» es qué tanto la hemos esperado que cuándo llega sólo nos queda disfrutar y valorar cómo un tesoro valioso… Pero la verdad hasta ahora no tengo ni una queja, todo va marchando de forma coherente y orgánica en especial el orden de los acontecimientos, la transiciones de escena a escena, la química innegable que siempre han tenido el Boune/Prem y para rematar la música en especial la de Boy Sompob.
      Este capítulo #4 se puede ver cómo van descubriendo los sentimientos de amor que van creciendo en sus corazones, ya se puede observar cómo evolucionan entre más tiempo que pasan juntos… Win es el clásico seme protector, atento y que sabe apoyar a su persona especial y Team es el tipo de persona que va aprender que el amor no es sólo recibir.
      Tengo que destacar los diálogos maravillosos, claros, emocionantes y bien escritos, la verdad da gusto escucharlos a todos en sus interacciones, siento que todos están actuando a buen nivel.
      Hoy me encantó ver cuándo Team fue a dormir con Win, amé el momento cuándo veían la película y que se la pasen 24/7 prácticamente juntos.
      PS. el hermano de Win es adorable! Y verlos hablando de el amor y su dinámica como hermanos me conmovió, se me hizo que Win es casi perfecto y un ser digno de admirar y tomar de ejemplo.

    1. que tristeza que para colombia bloqueen la vista del video , he estado esperando por tanto meses esta serie que me parece injusto que haga esto el dueño del video, voy a llorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *