Skip to content

Double Helix – Sub Español

Double Helix - seriesboyslove.es
  • Nombre: Double Helix
  • Tipo: Drama
  • Format: Web Series
  • País: China
  • Episodios: 12
  • Airs:
  • Duración: 45 min.
  • Clasificación del contenido: +18 Restringido (violencia y palabrotas)

En el instituto, el rico heredero Lu Feng se enamoró del amable estudiante Cheng Yi Chen. Pero una foto tomada en secreto expuso su relación, obligándoles a separarse bajo la presión de la familia y el colegio. Años después, se reencuentran. Esta vez, Lu Feng se acerca a Cheng Yi Chen con una determinación casi obsesiva de recuperar el amor que una vez perdió. A medida que resurgen malentendidos y traiciones, su romance juvenil se convierte en un doloroso enredo de amor y odio. Después de una década separados, ¿encontrará su amor la redención… ¿O ser destruida una vez más?

Comentarios (239)

  1. Me encanto la serie es una realidad que muchas parejas con sociedades y padres homofobicos deben sufrir aqui el amor de ellos triunfa

  2. Lu Feng siempre será un gran personaje, tiene todos los matices que uno podría desear… Mi sugerencia es que siempre vean las series por lo que son, series y no crean que esto podría influir en sus vidas para que soporten algo así, por el contrario, lo tomo como una forma de concientizar. No romanticemos, pero tampoco satanicemos… Espero no ofender a nadie… Gracias por la serie!!!

  3. El Amor lo puede todo, a veces es lo que te hace ser inmensamente feliz, y otras veces te destruye. Me encantó la serie muy pasional, dulce y de repente oscuridad. Sí pienso que en la vida real nadie absolutamente nadie debería pasar una una relación tan tóxica. Es un Bl y de verdad que lo he disfrutado, buena historia, bien contada y buenas interpretaciones.. Soy muy romántica y el final para mí Guau!!. PERO DE VERDAD QUE NOOOO, NOOOO, NOOO SE PUEDE NI REMOTAMENTE PENSAR QUE HAY UN FUTURO FELIZ EN UN RELACIÓN CON TANTA OSCURIDAD, NOOOOOO PARA NADA. CORRER Y PEDIR AYUDA O SIN MÁS NO LA INICIES.

  4. Cómo una serie que comenzó tan hermosa, se transformó en esto? Pero la culpa de todo es de los intolerantes de los padres. La serie es estupenda. Pinta todos los matices que un ser humano puede tener. Yo soy madre y puedo entender hasta cierto punto la reacción de la madre, pero no comparto esa manipulación que ejerció sobre su hijo mayor (no se me graba ningún nombre chino).. y fue una madre convenida porque al pobre chico lo presionó tanto y al hermano lo dejó que el novio lo lleve a Usa por el tratamiento.. allí por qué no dijo nada de que también era gay el novio..totalmente absurdo (madre convenida). A mí Lu Feng no me caía bien desde el principio, pero pensaba será un posesivo dulce.. es obvio que actuaba muy impulsivo, pero tenía razón hasta cierto punto en querer decir la verdad, aunque escogía los momentos menos oportunos.
    Me pongo en el lugar de todos los personajes y puedo validar los sentimientos de cada uno y comprender sus reacciones… todos tienen derecho a vivir como se les plazca siempre que no dañen a los demás. Lamentablemente vivimos en un mundo muy intolerante, aunque entiendo que para una madre tener 2 hijos homosexuales debe ser muy difícil, pero de allí a manipularlos para que se casen con una mujer sabiendo que no quieren, eso es otra cosa.. demasiado mal.
    AY no!! que despreciable Lu feng.. estoy avanzando la serie y es una verdadera basura como mete hombres a su casa delante del otro chico..
    He actualizado este comentario como 10 veces, je je.. voy en el penúltimo ya… y no, no es una serie linda, pero sí muy loca y retorcida.. jamás se debe de perdonar a un psicópata.. no es posible que el lindo y dulce XIao haya perdonado luego de haber estado encerrado y casi morir.. además de tolerar a todos esos tipos.. no no no…. no hay forma que para mí ese sea un final feliz. Un final feliz hubiera sido que el bello de XIao se quede con otro chico que lo valore y el otro quede solo asumiendo toda la responsabilidad de todo lo macabro que le hizo..
    Como sea la serie me ha hecho explotar el cerebro ja ja.. ya la terminé.. una relación demasiado tóxica y retorcida.. demasiado para mí.

  5. Realmente me encantó esta serie, se trató de una enfermedad muy seria que es la bipolaridad y de ahí parte en gran manera el carácter impulsivo de Lu feng haciendo un infierno para Yi Cheng y para el mismo. Me alegra que haya aceptado el tratarse para así acabar con sus demonios internos.
    También las situaciones de gente que se metieron en su relación influyó muco, sobre todo la familia. Sin duda la volveré a mirar, después de un tiempo. ❤️

  6. Bueno, por lo menos se reconoció que tenía un problema y se va a atender, es un mejor final que esperar que todo se resuelva con el poder del amor, digo es una buena serie pero que relación tan enfermiza

  7. Que serie mas llena de altibajos, sorprendente forma de transmitir esos sentimientos confusos y encontrados, actores con calidad interpretativa que no deja nada que reclamar y episodios que dejan en shock esperando el final. Todo ser humano espera encontrar a alguien que este a su lado con amor recíproco y esta serie si brindó el vencimiento de los obstáculos con el paso de los años. Drama 10/10

  8. Niñas estudien.. Estudien para que no crean que eso es amor, puedan identificar sujetos con psicopatías y nunca tenga que vivir algo asi… no me gusto para nada, estas series que romantizan estas relaciones, un amigo termino estrangulado y asesinado por su pareja por una relación así… 0 de 10.

    1. Abraham en una cosa estoy de acuerdo, no me gusto pero la adaptacion, no fue fiel al libro y de ahi las interpretaciones erradas de algunos lectores, (Por eso recomiendo leerse el libro) y te dare una cuantas diferencia. Edad que tenian cuando se se conocen 14 y 18, primer reencuentro 20 y 24 ultimo reencuentro 40 y 44 (la linea de tiempo separados fue 20 años) ambos tuvieron hijos Zhou Wen Yang de Yi Chen y Ke luo de Lu feng, Lo de la enfermedad de lu feng fue una adaptacion (El se creyo enfermo y se alejo de Yi chen por otra enfermedad que no mencionare para que se lean el libro)… En fin la adaptacion no fue fiel al libro aunque la actuacion fue fenomenal y como dato adicional, el personaje de Ke luo tiene su propio libro o novela (Amor tardio). Por fa te animo a leerte el libro, eso cambiara un poco tu vision de la novela. Saludos

    2. No entiendo bien lo que trata de explicarte la compañera «LaLunaQueAbrazaElSol», porque según su comentario, parece que si lees el libro lo vas a entender o justificar mejor?¿?
      Mira…la novela es una burrada, una de las historias más descabelladas y repugnantes que haya leído…de verdad que a medida que pasan las cosas me iba diciendo…deberían de morir todos!!…así que yo te recomiendo que no la leas, al menos si esto te pareció fuerte y desagradable, te quedas con una serie edulcorada, si se te ocurre leer la novela entonces te va a dar un pallá. También quiero pensar que la gente sabe que está viendo una ficción y que evidentemente eso no es una relación adecuada para nadie, es más, me parece más un aviso en letras grandes de lo que siempre debes evitar!!. Ahora también te digo, todos los personajes son basura, ninguno se salva, no nos quedemos solo con el que más destaca…es decir…de por sí es un ambiente corrosivo provocado por todos los implicados.
      Saludos!!

  9. Tanto sufrimiento por fin se acabó, y la felicidad les acompañará el resto de sus vidas.
    Ayden se merece un premio por tan soberbio papel que hizo en esta serie, es un actorazo y para mi el éxito de la serie es casi el 100% por él.
    Espero verle en otros papeles.

  10. MI hermoso lugar fang, su amor por xiao fue siempre grande , enfermo de tanta tristeza y desesperación de sentirse traicionado y abandonado, hasta que xiao no lo abandono y le dio seguridad , pudo recuperarse, me alegra este final , porque ambos por finnn decidieron juntos luchar por su amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí