Saltear al contenido principal

Ghost Host, Ghost House 

Ghost Host, Ghost House - Seriesboyslove.es
  • Drama: Ghost Host, Ghost House
  • País: Tailandia
  • Episodios: 5
  • Airs: oct 5, 2022 – ?
  • Airs On: Miércoles
  • Original Network: GMM 25
  • Clasificación del contenido: Sin calificar
  • Subber: Hia Almifi, Dramas y OST

Kawin, un transmisor en vivo que espera ver fantasmas una vez, y Pluem, un joven que llena sus sentimientos perdidos. A medida que se desarrollan buenos sentimientos, ¡tienes que enfrentar la prueba de que el «amor» puede liberar todo el dolor!

 

Esta entrada tiene 51 comentarios

  1. realmente hermosa diferente felicitaciones a los guionistas productores directores y elenco especialmente los debutantes principales actores .no me defraudaron hicieron una excelente actuacion buenisima quimica…gracias por su gran esfuerzo a todos

  2. Sinceramente, el final me defraudo. Creo que despues de todas las perdidas que Kevin había experimentado, habria comprendido mejor el verdadero significado de la vida, dandole una oportunidad a su relacion con Pluem y no huyendo como lo hizo. Puede que se hayan reencontrado despues, pero a mi parecer Kevin nunca se convirtio en mejor persona y creo que Pluem no debería haberlo aceptado una vez mas. Quiero destacar las actuaciones de los secundarios, la familia de Kevin, sobre todo los ultimos momentos de Seefoon y Seenam que son sublimes en su sencillez, a pesar de lo cruel que es saber que dejaron tanto atras a tan joven edad. Esperemos que los gemelos que nazcan sean sus reencarnaciones. Muchas gracias a la pagina por traernos las series apenas estrenadas. Un gran abrazo.

  3. es bueno saber todo lo que sienten los personajes de esta serie porque para mi es muy importante saber lo que ellos piensan o como van a actuar . La voy a empezar y ya estoy super emocionada por lo que pueda pasar en cada capitulo 😀

  4. Me gusto mucho el cap:0 ya que hablaron mucho sobre todos los personajes , sus habilidades y tambien su personalidad , es bueno saber todo lo que sienten los personajes de esta serie porque para mi es muy importante saber lo que ellos piensan o como van a actuar . La voy a empezar y ya estoy super emocionada por lo que pueda pasar en cada capitulo 😀

    1. Yo soy de las que piensa que el final no hace una serie, por lo contrario siempre e pensado que el proceso, vicisitudes, detalles, luchas, encuentros y desencuentros le dan forma y base a la serie para que sea de interes y en el caso de ésta realmente me llevo cosas muy positivas.
      La verdad Yo no tenía absolutamente ninguna expectativa con ella y me a dado gusto verla y sí la recomiendo!
      Yo no busco personajes perfectos ni que me vendan la imagen de inmaculados, me agradan que las historias me den el tipo de protagonista que meten la pata, que se equivocan, que son vulnerables y no invensibles y que sufren cómo lo hace cualquier mortal, por ésa razón no estoy peleada con finales atípicos.
      Lo único que me hace un poco de ruido son dos cosas, la primera es que uno de los protagonistas haga cosas malas que sabe lastiman a la persona que supuestamente ama y la segunda es que me pasen el tiempo con muchos años de diferencia.
      Así que los que ven la serie y leen éste comentario entenderan el Por qué de mis palabras. En éste caso diré que el climax máximo de la serie la hicieron la familia de Kevin, allí creo que a todos nos llegó a lo más profundo todo lo que sucedió con ellos en especial con los gemelos.
      Amé el proceso de experimentar e ir descubriendo el amor entre Pluen y Kevin, sus escenas románticas, sus besos, miradas, roce de manos y abrazos se me hicieron creíbles, tiernos, y hermosos, éstos actores tienen muy buena química.
      De la serie me llevo una vez más reflexión sobre las oportunidades que nos da la vida, de valorar a la familia, los amigos, los momentos pero principalmente el amor y digo ésto porqué el amor movió y dio pie a todas éstas acciones y situaciones de los personajes, algo realmente conmovedor que dieron el toque nostálgico y especial.
      Me voy con un sabor de boca algo triste, nostálgico por las vidas que lo dieron todo y aun así no pudieron seguir en éste mundo.
      Al final siento que me le falto algo más después de tener capítulos anteriores con tanta carga emocional, pero me dio gusto ver que cuándo el amor persiste ni aun nosotros mismos somos capaces de detenerlo.
      Una serie muy emotiva y bien contada que vale la pena ver!

  5. Ep#6: Otro capítulo emocional cargado de sentimientos. Ya sabía que seguiría en la misma línea de nudo en la garganta porqué era cuestión de tiempo y lamentablemente ése tiempo está llegando a su fin.
    Me impresiona mucho que ellos vayan desapareciendo sin más ni más! Pueden estar muertos pero aun quedan sueños, recuerdos y cosas que nunca se podrán cumplir y en éste caso me frustra porqué siento que es injusto que los gemelos pasaron por soledad, sentirse incomprendidos y no pudieron concretar sus vidas.
    Realmente siento tristeza que se vayan de uno en uno.
    Esta serie va más allá de un romance, muestra los matices y diferentes formas de la vida y la muerte, nos da una visión más amplia y profunda de los posibles escenarios para los que se van y los que se quedan, de que estamos expuestos a estar en cualquiera de ésas dos situaciones y nos hace reflexionar sobre el hacer nuestras cosas pendientes aquí y ahora.

  6. Dioooos el cap 5 soy lagrimas literal estas series q tocan temas tan sensibles y sufridos nos hacen reflexionar sobre nuestra vida misma gracias admi por hacer posible esta página llenas mis días de emociones entre la risa y el llanto jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *