Saltear al contenido principal

Remember Me – Sub Español

Remember Me - seriesboyslove.es
  • Título: ความรักเขียนด้วยความรัก / Khwam Rak Khian Duai Khwam Rak
  • Título en ingles: Remember Me
  • También conocido como: Remember Me The Series
  • Género: Romance, Drama, Bl
  • Episodios: 14
  • Cadena: Channel 3
  • Periodo de emisión: 09-Octubre-2022 al TBA
  • Horario:
  • Subber:Dramas y OST (Recomendado)

Sinopsis:
¿Todavía eres capaz de recordar esos días nostálgicos en los que esperabas con ansias esa respuesta tan esperada de la persona que amabas? Cartas escritas a mano, Messenger, Blackberry, Line…
Aunque los tiempos han cambiado, los mensajes siempre nos han permitido transmitir nuestros sentimientos de amor. Pero si bien la comunicación nos ayuda a acercarnos más, ¿Profundiza de alguna manera la distancia de nuestros corazones?

Esta entrada tiene 174 comentarios

  1. La acabo de ver por primera vez y la verdad me encantó, se llora, se ríe, se ama, que bellos valores se inculcan con esta producción. Además recordando mi época de juventud, la amé ❤️ muchas gracias

  2. Hola Admin, una serie de Tay llamada REMEMBER YOU? sabes algo de ella? La vamos a tener? Según el mismo Tay es una de sus favoritas.

    1. Larios, yo creo que REMEMBER YOU no es BL,,, En cualquier caso lo comentare con los tecnicos por si pueden ponerla en Telepick,,, Saludos!!!

  3. No me voy a reiterar en lo que ya han opinado los demás, es una gran obra con unos actores además de guapísimos,(tanto los peques como los mayores) que ya es habitual en los BL, pues parece que lo hacen muy bien.
    Lo que no entiendo muy bien como han salido estos seres tan preciosos de unos papás tan raritos, jejeje, alguna mamá se salva y un papá que parece el malo de Pitbabe.
    Me parece muy injusto que no le hayan encontrado una parejita al pobre Champ, sufre toda serie de pérdidas, el abuelo y la perrita. Yo que tuve dos pastores alemanes hembras, preciosas Killa y Carla y puedo decir que cuando se murieron, lloré como si hubiera perdido a alguien de mi familia, claro que eran de mi familia, porque las adorábamos tanto mis hijos como mi marido y yo. Con la última Carla estuve más de un año traumatizada por haberla sacrificado.
    Suerte que al final al pobre Champ le contratan a un chiquito bien bonito.
    En cuanto a la relación Golf (muy guapo con esa colita), y Gun, pues aunque es sabido lo abusivas que son las empresas asiáticas, se ha de cuidar la relación porque al final puedes perder a tu persona estimada por no dedicarle aunque sea poco, pero tiempo de demostrar afecto. No me ha convencido el cambio de ir a EEUU y casarse a quedarse y no casarse.
    Al más loquillo de Nan le han buscado una chica muy seria, pero perfecto.
    Y quién no querria un EM en su vida. Name muy paradito, pero supongo que así era su papel.
    Desde Barcelona, que aunque en España no se siguen muchos los BL, yo soy una verdadera entusiasta y adicta y este canal es lo mejor de lo mejor.

    1. Hola, no te engañes, en España se siguen estas series y mucho…También desde Barcelona.
      Un saludo

  4. Me refleje en está serie, pase del papel al watspp y por todo lo del medio, generación X que nos dicen. Desde Córdoba, capital Argentina, abrazos a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí