Saltear al contenido principal

Stay With Me – Sub Español

Stay With Me - seriesboyslove.es
      • Drama: Innocent Playmates

      • País: China

      • Episodios: 24

      • Emitido: jul 7, 2023 – ago 18, 2023

      • Emitido On: Viernes, Sábado

      • Original Network: Youku

      • Duración: 35 min.

Su Yu, un estudiante de secundaria que lleva una vida sencilla con su padre, se enfrenta a un gran cambio cuando su madre se vuelve a casar con un hombre rico y le presenta a su hermanastro Wu Bi. A pesar de sus diferencias iniciales (Wu Bi es un estudiante superior frío y arrogante, mientras que Su Yu es una persona de bajo rendimiento irrazonable), su relación da un giro inesperado después de un accidente. A medida que se acercan gradualmente, su vínculo se fortalece. Sin embargo, cuando surge una pelea acalorada, se revelan sus verdaderas identidades…

Si tienes problemas para ver la serie en la rejilla puedes usar esta opcion

Esta entrada tiene 399 comentarios

  1. Vamos a ver, esta serie es una de las joyitas BL. Yo es la cuarta vez que la veo y os voy a dar la clave para entenderla y pillar cada “señal”..LEER LA NOVELA PRIMERO!! La primera vez que la vi no había leído la novela pero la segunda sí..y es increíble lo que cambia!! En la serie hay muchas indirectas, metáforas, frases y momentos “al aire”, que si no leíste la novela no las pillas ;). Repito..una joya BL..una pena que no sacaram la segunda temporada.
    PD: si vais a leer la novela, prepararos para momentos muy muy muy muuuuuuuy eróticos jjj :))

  2. Hola, me gustaría saber el nombre de la novela en la que se basa la serie y donde puedo leerla por favor. He quedado destrozada con ese final. Espero que haya segunda temporada.

    1. Hola! Un poco más arriba tienes el enlace de la novela. Te aconseja leerla. Esta serie es una versión de la novela pero muy muy light..digamos que la novela es para +18 jjjjj
      PD: eso sí, prepárate para leer más de 300 capítulos, pero créeme..merece la pena

  3. Enel cap 21 no se por que wu bi se puso nervioso pero eso no era bálsamo y se me hace que son novios desde que su yu lee el papel con los deseos que enterraron o no se pero ahí se me hace más probable. Es que no dan señales más claras como un beso o algo así.

    1. Anabel, yo creo que q por tema de leyes en china no hay contacto pero yo he entendido ( no puedo especificar desde q punto) estaban los dos saliendo… Especialmente cuando el padre encuentra el lubricante en la cama cuando ordena las camisetas aunq el hijo le dice q es bálsamo labial…. Pero tampoco estoy segura, q todo es poco concreto….

    2. Es que es china. No están permitidos los besos en personas del mismo sexo. Y coincido…estoy enamorada de DuoDuo; es hermosa e inteligentísima!!

  4. La Vi dije que no.la.veria pero lo hice pues no está mal tiene como un 20% de la novela, pero está bien los niños están muy lindos y la niña fue la que me encantó yo creo por ella terminé de verla muy tierna me daban ganas de pellizcar sus cachetitos (⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠), admin (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥ saludos chic@s oxox

  5. Acabo de descubrir que esto es una especie de adaptación o versión de Are you addicted? Por una escena eliminada de dos minutos que acabo de ver… y me digo… yo esto lo he leído. Esto tiene regusto conocido… y leo los comentarios y BOOMMM! Voy a hacerme maratón. Nunca será mi Gu Hai… pero puede calentarme un poco el corazón. Como siempre, gracias por acercarnos un trocito de cielo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí