Saltear al contenido principal

Moonlight Chicken – Sub Español

Moonlight Chicken - seriesboyslove.es
      • Título: Midnight Series: พระจันทร์มันไก่

      • Título en ingles: Midnight Series: Moonlight Chicken

      • Género: Romance, Bl

      • Episodios:

      • Periodo de emisión: 08-Febrero-2023 al TBA

      • Horario: Miércoles y Jueves 18:00

 

Sinopsis

Moonlight Chicken es un restaurante que vende arroz con pollo de Hainan, un plato sencillo de 4 componentes. El dueño del restaurante conoce allí a quien cambiará su vida. Ambos comienzan una relación que es difícil de comprender para otros.

Si tienes problemas para ver la serie en la rejilla puedes usar esta opcion

Esta entrada tiene 196 comentarios

  1. UNA VEZ LEY UNA CRITICA DICIENDO QUE MOONLIGHT CHICKEN, EN COMPARACIÓN CON A TALE OF 1000 STARS ES UNA OBRA MENOR DE MIX Y EARTH. NO PODRÍA ESTAR MÁS EN DESACUERDO. ESTAMOS ANTE UNA GRAN SERIE, INCLUSO ANTE UNA DE LAS GRANDES. LO QUE PASA ES QUE NO ESTAMOS ANTE UN CUENTO, NI UNA FANTASIA, NI UNA HISTORIA PARA EVADIRSE. ES UNA SERIE QUE UNDE SUS PIES PROFUNDAMENTE EN LA REALIDAD MÁS COTIDIANA, NO SOLO EL AMOR, SINO EL DESAMOR, EL FIN DE LAS COSAS, DE LA VIDA Y DEL AMOR, LA POBREZA Y COMO ESTA TE LLEVA AL SOMETIMIENTO, EL FRACASO Y UNO DE LOS PROTAGONISTAS QUE ES SORDO, CON SUS DIFICULTADES.

    NO ES QUE NO TRIUNFE EL AMOR, TRIUNFA AMPLIAMENTE, ACABA BIEN, PERO LAS DIFICULTADES COMO HE DICHO SON LAS DE LA VIDA COTIDIANA DE LA GENTE NORMAL Y POBRE, NO HABLAMOS DE LIOS MENTALES, DIFICULTADES INVENTADAS EN LA MENTE DE LOS PROTAGONISTAS, IMAGINADAS O CONFUSIONES ESTUPIDAS QUE SE SOLUCIONARIAN CON UN POCO DE CHARLA SINCERA.

    QUE ES LO QUE HACE ESTA SERIE TAN ESPECIAL:

    1º UN GIGANTESCO TRABAJO DE LOS ACTORES, ESTAMOS ANTE UN GRAN TRABAJO DE GRANDES ACTORES, EARTH Y MIX, FIRST Y KHAO Y GEMINI Y FOURTH, AUNQUE TAMBIÉN DE TODOS LOS ACTORES SECUNDARIOS. PERO QUIERO DESTACAR EL TRABAJO DE FOURTH, TRAS MY SCHOOL PRESIDENT, AQUI SE CONFIRMA COMO UNA DE LAS GRANDES PROMESAS, UNA SONRISA, UNA MIRADA, UN GESTO QUE SABEN TRANSMITIR UN MUNDO, UN GRAN ACTOR.

    2º UNA GRAN HISTORIA SIN FISURAS, CON UN BUEN GUION DETRAS Y UN GRAN TRABAJO DE DIRECCIÓN Y TÉCNICO. TODO MUY BIEN HECHO.

    3º UNA HISTORIA DISTINTA Y NADA SIMPLE. RELACIONES QUE SE ROMPEN, DESAMOR CON TODA SU CARGA DE RESENTIMIENTO, CREO QUE NUNCA SE HA TOCADO ESTE TEMA EN EL BL, COMO SE DESTRUYE UNA PAREJA, SIN SOLUCIÓN. OTRO AMOR QUE NO PUEDE LLEGAR A REALIZARSE. PERSONAS TAN DAÑADAS POR DENTRO QUE LES ES IMPOSIBLE ABRIRSE AL AMOR… TODO ELLOS ENVUELTO EN POBREZA Y DIFICULTADES, CON UNA PARTE DE CRITICA SOCIAL Y REIVINDICACIONES PRO MATRIMONIO GAY.

    AQUI EL TRIUNFO ES ALCANZAR CIERTA NORMALIDAD, EN LA VIDA, EN EL TRABAJO Y EN EL AMOR. IR SANANDO LAS HERIDAS E INTENTAR SER FELIZ PESE A TODO. ENTIENDO QUE A LOS QUE VAN BUSCANDO CUENTOS DE HADAS ESTO QUIZAS NO LES GUSTE, PERO IGUAL QUE SE DICE QUE LA VERDAD ES LA VERDAD LA DIGA AGAMENON O SU PORQUERO, UNA GRAN HISTORIA ES UNA GRAN HISTORIA, HABLE DEL PRINCIPE O DEL POBRE DE LA ESQUINA.

    CONCLUSIÓN, HAY QUE VERLA, SI NO LA HAS VISTO, HAZLO, ES UNA HISTORIA A LA ALTURA DE LAS GRANDES AUNQUE HABLE DE LA GENTE CORRIENTE Y DE LA VIDA COTIDIANA. PERO ES UN GRAN TRABAJO EN TODOS LOS AMBITOS, UN EJEMPLO DE LO QUE UNA BUENA SERIE TIENE QUE SER.

  2. Me gustó mucho la serie. Los personajes muy bien trabajados, pero, para mi, el premio se lo lleva, de largo, Li Ming. Hay algunas escenas, en especial las del final de la serie, que són magistrales. El actor interpreta la verguenza, la timidez, la dulzura de una forma increible. Con un solo gesto y mirada te hace sentir lo que siente. Para mi ha sido un autentico descubrimiento. Alguna de las escenas me las he visto cinco y seis veces! Me habria faltado quizàs un capítulo màs, pero… lo bueno, si és breve, doblemente bueno.

  3. Hola me fasino el BL unas historias de amor preciosas con un final encantador que increíble gracias por permitirme disfrutar y poder conpartir momentos de alegria
    !!!MUCHAS GRACIAS!!!

  4. Me ha gustado la trama, parejas, el ambiente. Earth y Mix ( Jim y Wen) como siempre no defraudan, buena química ya sea en está serie o en sus otros trabajos que han participado juntos.
    Me hubiera gustado ver más la evolución de las parejas secundarias que se formaron. Da para una segunda temporada.

  5. Muy buena serie entretenida las parejas muy lindas todas con buena química no se pero Ami me encantó la pareja de wen y Alan se veían bien me gustaría verlos en una seria gracias admin (⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)(⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tamaño máximo de subida de archivos: 32 MB. Puedes subir: imagen, audio, vídeo, documento, hoja de cálculo, texto, archivo, otra. Los enlaces a YouTube, Facebook, Twitter y otros servicios insertados en el texto del comentario se incrustarán automáticamente. Suelta el archivo aquí