Saltear al contenido principal

MR CINDERELLA – Sub Español

MR CINDERELLA - seriesboyslove.es

Cenicienta – Mr. Cenicienta cuenta la historia de Dung y Khoa. Cuando Dung era un niño, era cercano y le gustaba una niña, a Dung a menudo la llamaban «Cenicienta». Pero poco después, la niña y su familia se mudaron a otro lugar, Dung perdió el contacto desde entonces … Más tarde, cuando era adulto, Dung se convirtió en camarero de un pequeño café, pero luego perdió su trabajo, fue perseguido por un gángster y afortunadamente fue salvado por el Doctor Khoa en un estado empapado de sangre. En este momento, Dung descubrió accidentalmente que Khoa era la «Cenicienta» que le gustaba en su infancia. ¿Dung superará la barrera del pensamiento para venir al lado de Khoa? ¿Y la aparición de Huynh, el ex amante de Khoa, hizo que esta relación se derrumbara? Toda la familia vio los 8 episodios de Cenicienta transmitidos a las 19:00 todos los domingos en # O2production.

MR CINDERELLA


Esta entrada tiene 86 comentarios

    1. Si tienen problemas de continuidad, hay escenas que te dejan en blanco, la trama es buena, pocos personajes. Un ejemplo es la odiosa hermana que sabes porque es tan entrometido y que fin tuvo

  1. Muchas gracias por vuestra maravillosa labor, a mi personalmente me gustó la serie, se me hizo corta y le faltó un capítulo más para completar detalles de la historia.

      1. Please ayudenme no puedo ver ninguna serie la imagen se congela y solo el audio continua normal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *